Old Profiles

Amorín Uzuki…

…alias–> Fonso, Fon, Alfón, Fonsito, Amorín, Amo, Estadisticator, Rain Man, Apoto (es como me llama mi sobrina pequeña XD), y vosotros direis que me llamáis sin que yo me entere, jeje. (by sejrazo) Engado Ara-cousas do Culio- e Alponson (recordos do ISS98 XD!), e Amoretas, alcume de novo cuño. (by icscipio) Mike Oldfield, Tiramillas, Nintendo Inc. y Wiikipedia (éste se me acaba de ocurrir).

Alfonso Iglesias Amorín nació el 1 de abril de 1983 en Santiago de Compostela (A Coruña). En 2006 obtuvo la licenciatura en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela con la especialidad en Historia Contemporánea. Al año siguiente obtuvo el Máster Oficial en Historia Contemporánea en esa misma universidad, y posteriormente trabajó como investigador contratado en el proyecto HISTORGA. Actualmente es becario FPU y se encuentra realizando su tesis doctoral, sobre la memoria de las guerras coloniales en España. Es también editor y co-fundador de Pixfans, un blog de videojuegos que ya supera los diez millones de visitas y se ha posicionado como uno de los más importantes en español.

De carácter tranquilo y siempre optimista, se destaca en primer lugar entre sus aficciones la de los videojuegos, habiendo terminado más de 300 y poseyendo una colección abrumadora, estando entre sus joyas favoritas nombres como Zelda, Okami, Xenogears Tetris, Final Fantasy o Secret of Mana. También gran aficcionado a la música, encabezando su lista de más escuchados Mike Olfield, Nightwish y Hans Zimmer; y al anime (desde hace poco y con la inestimable colaboración de Scipio), siendo sus preferidos Full Metal Alchemist, Death Note y Monster. Siempre ha sido además un enamorado del deporte (celtista y madridista), aunque cada año que pasa con menos interés, y a día de hoy son pocos los eventos o partidos que de verdad llaman su atención; atleta y corredor de fondo, nunca ha dejado de practicar este deporte (aunque nunca haya destacado…).

Promotor de Xentedacova, el Blog de los cancheritos e Imperio Hyuga, parece que lo que comenzó como un simple entretenimiento se ha convertido en algo más… ¡vivan los blogs!

(Comentario explicativo [Icscipio]: Niño normal>Niño Normal>Niño Normal>Efebo imberbe>Flipao>Yakuza a tiempo parcial>En traje de faena>Hijo de Hortensio)

…los demás opinamos de él: (by sejrazo), home, o rapás é bo, pero cando se pon a falar de videoxogos, pois dame aljo de medo, pa que negalo…. O certo é que o coñezo desde a estancia en Praga, onde ademáis de ver avións e demáis material militar, o fútbol proporcionounos boas conversas, jeje!!! A verdade, que este ano, logo de compartir un curso completo de Master, descubrin o que máis abaixo comenta o José, que é un tipo sempre disposto a axudar para o que faga falla, e deses quedan poucos. Mala sorte que aquí nos xuntaramos cinco desa especie Amorín, senón sí que serías especial XD!!! Leva meses recomendándome Monster e en alianza con Julio a dichosa Full Metal, pero eu son un home ocupado, jeje, e ademáis Takahashi non deixa de sacar material de Captain Tsubasa…e rapaces… o primeiro é o primeiro…Bueno, recoñezo e agradézolle o terme descuberto Hajime no Ippo (imos avanzando non Alfonsín?), pero de momento nin as andanzas de Makunoichi o fixeron caer nas gloriosas redes do K-1, todo se andará.

Por outra parte, son xa varios os intentos de adestrar con él. Hai que dicir que poño bastante máis da miña parte que Jose, pero este home é unha máquina de correr (runnin sumachigun, que diría Manquiña XD), e non saio nunca ben parado. É que Vite é inhumano, meu!

(by icscipio) Bueno, macho, y cuando se pone hablar de Nintendo en general, o de Nightwish, o de Full Metal, o de Monster… Aparentemente es un chico apacible, pero, de repente, se le da por bloggear y ya estamos jodidos… Bueno, sin él no estaríamos aquí! La verdad es que lo conozco desde finales de primero y siempre hemos estado por ahí armándola, hasta que acabamos la carrera dando el discurso de licenciatura, cosa que no olvidaré en mi vida. Eso y que Alfonso se pusiese zapatos por una vez en la vida: in-cre-í-ble! Joer, mira que hemos chupado buenos ratos juntos. Todavía recuerdo ese día que estábamos en el parque del Burgo y se nos ocurrió jugar al fútbol. Con el calorazo que hacía se fue corriendo a casa y volvió en 10 minutos con una pelota. Alucinante. Así es él, siempre dispuesto. Ai! A muller que te leve!

(by alvarillas) Ahí falta un apodo que te teníamos Alfonso!! “o fillo de Hortensio” (Sobrado se entiende xD). Es bastante cruel, por cierto; con lo cabrón que es el Hortensio. Pero antes de que te dejaras greñas tenías un aire tio. Y yo que voy a decir que no hayan dicho!! Pos que eres un crack de todo: de los videojuegos (nintendero como yo de niño xD), de las estadísticas, del powerpoint, del singstar… Y sobre todo un dios como historiador!!

(by Aquiles) Lo que más admiro de Ara (Alphonse para los que hayan visto Full Metal Alchemist) es la capacidad de trabajo que tiene, le guste o no lo que está haciendo. Se tiró dos meses o más, creo, con un juego que deseaba jugar sin tocarlo sólo porque tenía que terminar antes la memoria del Master. Seamos sinceros, el resto, yo incluído, nos hubiésemos engañado a nosotros mismos pensando “venga, media horita” y luego nos hubiésemos cabreado por pasar toda la tarde jugando. Puede parecer una tontería, pero deja entrever una fuerza de carácter que ya querría yo para todo aquello que no me gusta hacer pero debo.

Sejrazo…

 

…alias—>


 

 

Los demás opinamos de él… (by icscipio) Joder, mi primera imagen de Sergio es también la de CZ05 y el maldito gato. Dos meses después me fui a currar a Cádiz y gato que veía, gato con el que me partía el culo. Ahí empecé a criar mala fama en el exterior. Lo bueno de Sergio es que podrías estar en un consejo de ministros partiéndote el culo con la sequía de Valencia. Ya sé que no tiene puta gracia, pero seguro que sacaba un chiste bueno, joder! Go Carballo e o seu pan!!!

(by alvarillas) Gran foto !! me recuerda al Touziño. Teníamos que haberla utilizado en algun powerpoint !! xDD. Gran compañero de piso (al que dejo tirao xDD) y gran amigo. Va con la sinceridad por delante, que carallo!! como deber ser!! Otro historiador con gran futuro (si sobrevive a la Souto xDD) y otro gran friki. Al menos compartimos algunas frikadas como el basket! Vaya panda de frikis estamos hechos!!

(By Amorin) A barreira alfabética que separou A e B (antes e despois da L) fixo que fose un descoñecido para min durante a maior parte da carreira. Sen embargo, en terras checas, entre chocotatrankas, Gambrinus, visitas a museos militares e longas e divertidísimas conversas coñecín a unha das persoas máis elocuentes, agradables e xeniais de toda a Facultade (ou do mundo, que a Facultade tampouco é moita cousa XD)

Logo daquela experiencia xa nos convertimos en irmáns de letra (académica, se entende) e mesmo participamos xuntos nalgún traballo, como a inesquecible exposición express sobre Arxentina (cando ademáis evitou que eu lle cortara a cabeza a alguén…) e outras aventuras e desventuras universitarias.

E logo veu o Máster, Pop, CDP ou como queira que lle chamemos, no que non aprendería moita cousa, pero alomenos fixen algúns bos amigos, cousa que cunde aínda máis. E Sergio, que ata entón fora un compañeiro, converteuse nun colega do que só podo dicir cousas boas, e co que compartín noites de festa, wiiciadas e partidos de Pro, exposicións de traballos, paintballs e moitos outros intres xeniais.

 

É un tío moi especial, co que nunca te cansas de conversar, sempre atento polos demáis e cun xenial sentido do humor. Non me fai puto caso coas recomendacións que lle fago de anime, pero perdóolle porque sempre está listo para botarme un pique a calquera xogo de deportes que se precie.

Pasei de telo na outra punta da cidade a que case sexa o meu veciño, así que seguro que este ano nos agardan horas e horas de diversión, aínda que con todo o que traballamos non esté a quedar moito tempo. Agregar que a estancia en Londres (mmm unha semanilla compartindo habitación) foi a viaxe na que mellor acompañado estiven (E que Sergio e Marcos son unha dúo insuperable XD)

Por se fora pouco tivo que sair merengue o rapas, polo que ademáis é o único do grupo Xentedacova co que celebrarei os títulos do mellor equipo do mundo (e o resto mirade e chinchade ;). E para colmo é un gustazo ver futebol cunha verdadeira enciclopedia viva deste deporte, que nunca me deixará de sorprender… Sergio crack!! Jugón!!!

(by Aquiles) Sergio es, básicamente, el herrmano que nunca he tenido. Nos conocimos en 1º de carrera, a la segunda semana, pues la primera se la pasó en económicas (???). Creo que en ese momento éramos como el agua y el aceite, por eso nos llevamos tan bien. Con los años fuimos, al menos en mi opinión, limando el carácter del otro, de forma inconsciente, hasta conseguir, pese a ser diferentes, ser al mismo tiempo casi iguales (aunque yo soy el mayor, y eso no cambiará jamás :-) ). Todo el mundo sabe, en fin, y con el permiso de los grandes amigos que tengo presentes en este blog, que Sergio es tan de mi familia, o más, como muchos con los que tengo lazos, al menos en el registro civil. Que quieres que te diga, me gusta que la gente piense en nosotros en binomio: Sergio=Emilio, Emilio=Sergio.

Icscipio…

hpim0615.jpg

…alias—> Gori[lón], Pullo, Gose, Romano (a secas y con miles de variantes), Troy McLure (ja,ja,ja…), Joe Cambados, Gallego (en el extranjero), el loco ese, puta, etc…(by sejrazo), ata que descubrimos que eras un tipo de puta madre, jeje! “O pedante”…XD

José Manuel Costa García nació en Cambados (Pontevedra) el 25 de junio de 1983. Licenciado en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela con la especialidad en Arqueología e Historia Antigua, en este momento cursa el programa de doctorado en Arqueología de esta misma universidad y trabaja en su tesis de licenciatura acerca de los ejércitos romanos como comunidad humana. (Arqueología Militar Romana number 1!!!). Fanático de la historia militar antigua y medieval (llegó la pólvora y se jodió todo) ha publicado varios trabajos (en concreto dos XD) acerca del ejército romano.

En cuanto a las aficiones… bueno, hay que ser sinceros, ¿no? Pues venga: destrozar zombies con cualquier cosa a mano -en la realidad virtual, eso sí-, criticar todo lo criticable, el anime-manga y las series de ficción, acción y misterio, el rock & roll y el metal. También me gustan los deportes en general y ver perder al Madrid en particular, lo cual es uno de los pocos placeres de la vida, y si no, que se lo digan a los “lechositos” que tengo encima de mi. Profesionalemente, quiero excavar y leer todo lo que tenga que ver con legionarios o romanos varios. Tengo fe en que vuelva el Imperio, aunque antes tendrá que volver la república, y la cosa va jodida de carallo, ja,ja,ja,ja…

Por último, me encanta reunirme con los friki-historiadores para rajar de lo que sea -por cierto, mejor siempre a las 11,30, aunque éstos lleguen a las 12 siempre-!!! Por supuesto, salir por ahí a tomarse unos LK, bebida nacional da Galiza Ceive (jo,jo) o ir a wiiciarse a casa de Alfonsín, je,je… En fin… Go Xente da Cova!!!

malote2.jpg

(Comentario explicativo [Amorin]: Flipao con gafas de sol>Quiero que me adoréis como a un dios, pero no lo consigo>Menos flipao pero tapando igual los ojos>

…los demás opinamos de él: (by sejrazo) Despois de coñecelo no CZ05 en Mondoñedo, a imaxe que me vén á cabeza cando mo nomean é a dun gato paseándose (e inmediatamente me acordo de Lumatxa…vós sabedes por qué!!!). Estar está coma unha tella, por eso facemos boas migas (de pan de Carballo jiajia!!!). Cando nos coñecimos amenazoume con mandarme colombianos, ó final conseguir acumular máis dunha ducia, pero inda espero por eles. A ver si se aplica, que co que teño que escribir necesito “negros” XD. Ah, nada de Fredy Rincóns nin mierda eh!!! Colombianos dos bos (vaia contradicción…jeje).

Nestes momentos teño a sorte ou desgraza de compartir vivenda con el, e, mi madriña!, teño que ensinarlle moito millor a cumplir coas súas xurisdiccións e respeitar as dos demáis, jaja!!!

 

(by alvarillas) Gran cachondo mental!! el que menos conozco pero no por eso el menos estimado. Otro gran crack salido de nuestra promoción.

(by Amorin) Mi único compañero en el grupo A de la Facultad de todo el quinteto de Xentedacova, y por ello al que mejor conozco. Colegas desde primero, es un tío muy sensato y con el que da gusto hablar.

Sabe más de romanos que yo de videojuegos (que ya es decir, eh?), y es un fenómeno como historiador (de hecho es uno de los culpables de que yo no tenga matrículas antes de 3º, jeje). Hablar con él de historia militar es como hablar con Sergio de fútbol, sus conocimientos te desbordan como los bárbaros desbordaron el limes del Imperio Romano allá por el siglo V… En fin, un tío que sabe mucho y lo demuestra cuando habla, y con el que me mola debatir aunque a veces (o casi siempre XD) no nos pongamos de acuerdo, pero lo hacemos siempre de buen rollo y no veais lo que practicamos el lenguaje :)

Compañero de viaje y habita en Praga y Budapest, pasé ratos geniales con él en ambos viajes. Y yo tampoco olvidaré jamás nuestra actuación en el acto de licenciatura (aún seguimos esperando una llamada de la tele para trabajar como dúo humorístico).

A él le debo el manejo de ciertos programas que me han venido genial últimamente XD, que mi ordenador tenga lector con grabadora, el haber terminado algunos juegos… pero sobre todo le debo el que me hubiera vuelto a reenganchar al anime tras años de olvido, dándome a conocer esa obra maestra llamada Full Metal Alchemist (anda y que te *#”&, Sergio).

Por suerte este curso lo tengo casi de vecino, y espero que sigamos compartiendo geniales momentos, demostrándole en cada videojuego que soy más p… bueno, mejor que él, jartándonos a comer chocolate y ver anime, así como salir por la noche… o no, porque Jose es un rajado… y dudo que en lo que queda de año me demuestre lo contrario.

(by icscipio) Modestamente, yo que me conozco, reconozco que soy la ostia en verso! Ja, ja, ja, ja!

(by Aquiles) La gran amistad con Jose es, en mi opinión, una gran lección para la vida también. Jose fue, durante gran parte de la carrera, el “pedante” del grupo de los gilis de A, en guerra declarada contra el primer turno de Zoñán, que éramos mayoritariamente de B, porque a uno de su clase, que decía hablar por todos, se le dió por ponernos a parir. Y con el tiempo, y estas cosas de la vida (la primera vez que hablamos fue en un cumpleaños de Lucía, manda cojones) te haces amigo de un enemigo que lo era ficticio y pese a que la primera cosa que te pregunte sea: ¿Oye, cual es tu animal totemico? A mi que me lo expliquen. Por cierto, que el suyo es el lobo (perro ladrador…)

Aquiles…

grandcanyon053.jpg

…alias (by sejrazo) Julio, Julius, Culio, o flipao este, Jackie Stewart… (by icscipio) guayabín

Emilio Rodríguez Álvarez, nacido en Vigo el 20 de mayo de 1983. Licenciado en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela con la especialidad en Arqueología, Historia Antigua e Prehistoria, en la actualidad trabaja para el departamento de Historia I, sección de Prehistoria, de esta misma universida. Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la arqueología peninsular y proximamente presentará su tesis de licenciatura sobre “Os pretroglifos de Porto do Son dende unha perspectiva espacial”.

Ahora añado yo mismo (Aquiles) que ya estoy pronto a acabar un Master que no fue quizá todo lo que esperaba en muchos sentidos, y desde luego no ha sido el gran salto hacia la arqueología británica en el que invertí todos mis ahorros. Sin embargo, soy mejor arqueólogo que cuando llegué, y me siento más fuerte en lo que a cumplir mi sueño se refiere, porque una vez estás aquí ves que, oye, son buenos, pero tampoco son más listos que nadie. Teneis un año de paz, esperad a que vuelva por aquí y vereis.

…los demás opinamos de él: (by sejrazo)Indudablemente, é meu irmán (pequeno, apesares de ser maior ca min), e botaráselle de menos cando se vaia ó UK, básicamente porque me deixa tirado no piso XD!. Ah! Tamén é o cabrón que cos seu logros me fai sentir coma un puto fracasado…gárdochas, capullo!!! Afortunadamente, el tenme que agradecer que o introducira na vía Marcial, inda que escolleu o lado escuro das disciplinas de competición…en fin, pior sería que se metera no Karate,daquela si que lle retiraba a fala. Coñézoo desde primeiro de carreira, onde eses piques Kings-Mavericks, a afeción pola F-1 (sí Hespaña, si, Fórmula 1 en 2001…), e o elemento militar forxaron unha amizade que coma con Cuki, unas mexicanas consolidaron totalmente. E last but not least, estamos inda a agardar alguén que nos derrote ó tute, porque está claro que aqueles piques con Martiño e Tojo creo que non volverán…

Decembro do 2007 permitiume ve-lo nunha situación que desexaba dende que o coñecía: British Julio en U.K. Sona a peli cutre, pero en realidade e un dramón onde un chavaliño de pueblo ten que emijrar para buscar os jarbanzos nun país hostil. Así nace Jackie…eeeemm…Julio Stewart, que é básicamente unha versión 3.0 de Guayabín pero con boina, jaja!!! Alédame ver que pouco a pouco vai conseguindo os obxectivos polos que se estivo esforzando dende que o coñezo, cousa que lle trouxo algúns inimigos (moitos), todos fácilmente recoñecibles por esa bandeira de Xapón que teñen por ojal actualmente, vendo como lle van as cousas a este Indiana Co-Jones.

A ver como chega en marzo a Normandía, se en coche alquilado como a xente, ou en paracaídas e escondéndose detrás dun bocage…XD!

(by icscipio) Ostiá! El Sergio sensible ¬¬. Últimamente está de un tontín… En cuanto a Aquiles, indudablemente es un flipado, pero tiene la Fortuna (con mayúscula) de que eso le hace ser enormemente emprendedor y competitivo. No existe nadie más eficiente en el trabajo, eso es incuestionable, pero quizá no tiene tanta suerte con todas las personas, que no suelen estar acostumbradas a la sinceridad… Bueno, tal vez algunos sí, por eso te las metemos dobladas!!! Que conste que todo esto lo decimos porque te marchas!!! Reading will burn to the ground… Sobre todo cuando nos vayamos allí devacaciones y le jodamos la cabeza a base de bien…

Ahora mismo me acuerdo que, antes de conocerlo, un martes a eso de las 1:40 de la mañana lo ví sentado en la puerta de Guayaba. Llovía un poco pero él llevaba pantalón corto. Me pregunté ¿qué cojones hará este tío ahí sentado con esas pintas? Aún no lo sé (¿Venía de excavar o de bailar, iba ya a excavar o a bailar y no le dejaban entrar en el local?), pero creo que estaba esperando a alguien de infausto nombre…

(by alvarillas) Mi otro compañero de piso, aunque apenas se pase xDD; prefiere la compañía de una alonsista a la nuestra (y con razón!! xD). Gran friki donde los haya, a veces me pregunto de donde saca el tiempo para controlar de tantas movidas!! Y gran curriculum (juntando el mio y el de sergio no llegamos ni a la mitad del suyo xDD). Este sí que triunfa si no se nos echa a perder en England!! Gran estómago también!!: que míticas ya esas lentejas mañaneras. Y gran despistado!! xDD. Es el gran personaje de nuestra promoción; incomprendido a veces, criticado en ocasiones, pero siempre dinámico y paradigmático!! xD El “más mejor”, vamos.

(by Amorin) Prácticamente un desconocido para mí durante los 5 años de carrera, tras conocerlo algo mejor durante el último año solo puedo lamentar el no haber coincidido con él antes. No sólo compartimos muchos gustos (si te molaron Death Note y Full Metal me apuesto lo que sea a que flipas con Monster XD), sino también algunos aspectos de la personalidad que no son fáciles de encontrar. Además siempre que he quedado con él lo he pasado estupendamente, tanto en las charlas de café, como (y sobre todo) en las tardes o noches de videojuegos y en esas espectaculares sesiones de paintball.

Siempre se le ve buscando la excelencia y parece muy entusiasta en todo lo que hace (algunos le llaman frikismo, pero como nunca me moló ese termino tantas veces mal empleado al referirse a mí XD, porque los que nos llaman frikis son unos aburríos).

Si viviese hace 2.400 años sería un griego, pero como estamos en el siglo XXI se conforma con ser británico, siendo superado mi ardor por Japón por el que tiene con Inglaterra, que ya es decir, pero como siempre me han caído bien los británicos (no, Hamilton no) no me puede meter con él por ello.

Como por fin he terminado los profiles, le meto la presión de ser el único que no lo ha hecho… lo siento Emi, pero ahora este par de pesaos la van a tomar contigo, XDDD

See you in England ;)

Cuki…

yo.jpg

…alias: vari, varillas, jimbo, barato, bei (by sejrazo), muevete, Cangas, Álvaro (moi pouco común..XD)

Cuki nació el día 10 de noviembre del año 1983 en Cangas (Pontevedra). En 2006 obtuvo la licenciatura en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela con la especialidad en Historia Contemporánea. En este momento cursa el Master Oficial en Historia Contemporánea en esta misma universidad.

Cangués (o cangaleño que diría una que yo me sé) de pura cepa. Gran ciudad donde las haya. El paraíso de las Rías Baixas. Aficcionado al baloncesto, la buena música y las buenas juergas, si son con Singstar mejor. Barato a la hora de emoborracharse y orgulloso de serlo. La buena compañía es la mejor excusa para darlo todo de raching! Gran aficcionado al buen LK como buen miembro de este blog de frikis ! Admirable miembro de la, ahora renacida y en pleno auge, secta de adoradores de los únicos y auténticos dioses Smashing Pumpkins. No blasfemeis si no quereis sufrir sus represalias!

…los demás opinamos de él: (by sejrazo)Cuki, jeje!!! Cáeme de puta madre, porque é a única persona máis colgada ca min…aiii!!!Pumpkins rule!!!! Coñezoo desde segundo, cando unhas persoas que agora non forman parte das nosas vidas se fixeron amigas…jeje! e mira ti onde, aquí segue o Varillas… Esa camiseta de Barkley non se esquece, o Julio máis eu flipamos bastante cando a vimos desde o noso posto na fila 11 en primeiro curso… 5 anos de Jrupo Tokyo, de cafés, de clases, de mexicanas XD, e de comapartir piso fan que poida afirmarme orgulloso de coñecelo…

Actualmente non hai mejicana que valga. Cuki é un opositor de pro, o cal na RDA podería ser un problema, pero na Hespaña actual é unha putada. A ver se temos sorte e en xuño ambolosdous (e algún que outro) , obtemos un gran triunfo e nos podemos adicar a intentar endreitar as futuras xeracións desta pu** mier** de país.

(by icscipio) Borracho como una cuba, tirado en el suelo, cantando Nirvana… y va, y saca la máxima puntuación en el Singstar. Supongo que ese es QuQi (mpffffffff!!!), al menos a mi me lo vendieron así por bueno, ja, ja, ja! La verdad es que tiene el aura de tío chungo con el que no te pararías a hablar ni borracho, pero en cuanto abre la boca se cae el cielo…

(by Amorin) Y otro más del bloque B, a éste lo conocí por primera vez en el Caurel, allá por 4º, cuando compartimos bungalow Martiño, él y yo, y nos lo pasamos estupendamente por tierras lucenses, jugando al fútbol bajo la lluvia, comiendo pasta, subiendo carreteras de noche y sin luz y escuchando los interminables discursos de Tito.

Desde entonces lo fui conociendo mejor, hasta que finalmente coincidimos en el Máster en Historia Contemporánea, más conocido entre nosotros como la CDP. Con este fanático de los Smashing Pumpkins (o esmasin pakís, en una pronunciación más castiza), no sólo realicé aburridos trabajos académicos, sino también divertidísimas wiiciadas, sesiones de café y juergas varias, con el glorioso colofón de la semanita en Santander, donde entre conferencias y raching nos lo pasamos DPM. A ver cuando nos juntamos para otra como esa XD.

(by Aquiles) Cuki dice que yo soy el gran personaje de la promoción, pero quien no lo recuerda con ojeras de viernes por la mañana en prácticas de arqueología diciéndole por lo bajo a Silvia: -uhh, muévete, sí, súbete a la mesa, ah, esa blusa…- todo esto mientras los historiadores se cagaban en diola, Tojo no dejaba dormir a Sergio y yo hacía las prácticas de cerámica por seis o siete con los ojos casi cerrados. Que gran clase de cuarto. Cuki es la típica persona que tiene que estar, si no, te falta algo; puedes perder a Tojo o a Jerry, pero Cuki tenía que salir contigo, o ese dia era menos divertido. No obstante, es custodio de un secreto que obsesionó a toda nuestra generación: ¿Qué pasó realmente con M?

Anuncios
38 comentarios

38 pensamientos en “Old Profiles

  1. sejrazo

    jiajia!!! Qué medo me dades…

  2. Andrea

    Oe, Serge!! Vaya parranda de amigos que tienes, eh? Me alegra saber que éstos son tus compadres… Tus hermanos del alma. Y lo rubio fantasma no se te quiiiitaaaaa!!!!! XD.

    Saludos desde la lejana Colombia.

    Tu comadre pa’l fútbol, Andrea XD

  3. icscipio

    Alaaaaa! Visitas internacionales! Esto marcha!

  4. Christian Alfaro

    Hey Sergio (Serge-sejrazo), recien veo la pagina de ustedes y pues que te digo, muy interesante, demasiado…

    Saludos
    Christian Alfaro
    Lima, Peru.

    Pd. Francisco Pizarro RULEZ!!!

  5. icscipio

    A ver niños, un día de estos nos ponemos las pilas y acabamos los Profiles, eh, panda de vagos???

  6. sejrazo

    Son a virgen estos Amorin e Culio, andan tan ocupaos….

  7. icscipio

    Rascándosela (a ver si así el Culio se pica y responde)

  8. Amorín

    Eu non ando ocupado, ando OCUPADO

    pero todo chegará….

  9. icscipio

    Amoretas… ya no estás ocupado que tienes tiempo para el God of War II, eh?

  10. sejrazo

    A Amoretas e a Culio cústalles abrir o seu coraçom para libera-los seus sentimentos…XD!

  11. icscipio

    Julio, que Amoretas es un hombre ocupao y ya ha hecho los profilesssssssss!!!

  12. sejrazo

    Qué bonito, Amorín!!! Tu sí que sabes!!! XD

  13. sejrazo

    Culiooooooooooooooooo, os profiles, ostia!

  14. icscipio

    Culio necesita un zas en toda la boca ipso facto (o un p*ll*z* en toda la nuca)…

  15. Amorín

    ¿Qué veremos antes, a España levantando un título en fútbol ou a Culio editando os profiles?

    Acéptanse apostas XD

  16. icscipio

    Probablemente a España editando los profiles y a Julio levantando un título en fútbol.

  17. icscipio

    Ahora que lo pienso, la Eurocopa está cerca, si de esta ganásemos, entonces sí sería entes de que Julio hiciese los profiles…

  18. Amorín

    Lo de ganásemos lo dices como italiano, no?

    Porque como español es un pensamiento prohibido. Bueno, no si escribes en el Marca o similares XD

  19. icscipio

    Se quest’ anno vincessimo, quindi si sarebbe prima che Giuglio facesse i profiles…

    Gracias por la corrección…

  20. Amorín

    Por cierto, ya que Julio no actualiza, a ver si Scipio se estira un poco y mejora su cutri-selección de fotos, que no sabemos de qué color tiene los ojos y queremos verlo de pequecho!

  21. icscipio

    Nadie sabe de qué color tengo los ojos… ni siquiera yo…

  22. Aquiles

    pues no lo hago porque el wordpress no me deja editar

  23. Amorín

    Cosa rara, tal vez sea por los cambios de la versión 2.5. Mete este enlace a ver si te funciona:

    https://xentedacova.wordpress.com/wp-admin/page.php?action=edit&post=73

  24. coño
    por fin una pagina de gallegos inteligentes, ya era hora.

  25. icscipio

    Excmo. y respetable señor Julio,

    Mucho postear, mucho postear… y poco profilear. Vamos a hacer una año en la RED y tú aún no has posteado nada en los Profiles.

  26. elpelidaaquiles

    Este fin de semana, os doy mi palabra, hago los profiles y actualizo el mío. El problema al parecer fue el cambio de versión.

  27. elpelidaaquiles

    Ya hice los profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles profiles

  28. sejrazo

    La leyenda de M….oh dios!!!! Todavía me (nos) corroe la curiosidad!!!! XD

    Increíble, Culio ha hecho los profiles…o_0 Justo un mes antes de volverse pa GZ…Un tío práctico, sabía que estando aquí no podría hacerlos porque le estariamos reventando los oídos :” Haz los profiles Haz los profiles Haz los profiles Haz los profiles Haz los profiles Haz los profiles Haz los profiles Haz los profiles Haz los profiles “

  29. Pingback: Un año de Xente da Cova « Xente da Cova

  30. elpelidaaquiles

    es que de ser verdad el misterio M, Cuki se volvería el gran dios de nuestra promoción

  31. sejrazo

    Jajaja!!! Ya nos juntaremos los tres Julio, y ya hablaremos.

    Porque o disimulas de puta madre, o sabes menos que yo…XD!!!

  32. elpelidaaquiles

    no tengo ni puta idea, te doy mi palabra

  33. Julio, ya me ha desvelado el gran misterio… Te jodes y espeas al jueves XD

  34. Tamara

    Al fin soy capaz de dejar mi huella…bueno, Sergio, que ya te dije el otro día que fue una sorpresa encontarrte por los mundos del internet…mola. Pues suerte con lo que ahora nos toca, que oye a veces suena la flauta y todo (a mi nunca pero bueno) besosss

  35. sejrazo

    XD! Ya ves, el mundo es un pañuelo. Y cada vez más…

  36. Cuki

    Como que el misterio de M!! blanco y en botella xD Además creo que ya os lo contara, igual a ti no julius

    Saludos a todos, a ver si me paso más cuando tnga internet. Por cierto, me mandan en principio pa Muxía, ya os contaré. Cuando tnga piso ya os stais viniendo a montarla jejej

  37. sejrazo

    Ostias, tio, a Muxia…XD!!! Queda cerca de Carballo, Igual te visito a menudo.

    Si que me habías contado lo del misterio de M. Pero Julio es un empanao…xDDD!

  38. Icscipio

    No, Sergio, es MuXXXXXia, con “x” xilófono. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: