Opinión

Una reflexión al aire…

El otro día leía en noticias yahoo que una empresa neozelandesa de telecomunicaciones había contratado a un chaval de 18 años que había causado pérdidas de más de 20 millones de dólares con sus actividades piráticas en Internet. La noticia en sí no tiene nada de sorprendente para los que navegamos en la Red en mayor o menor medida. De hecho lo hemos asumido como algo natural… hecha la ley, hecha la trampa, vamos. Los servicios de delitos informáticos de la policía se encuentran a menudo superados por la velocidad con la que surgen y mutan las amenazas, siempre a remolque de una realidad que se transforma vertiginosamente. No es de extrañar, pues, que un hacker apenas pise la cárcel, ya que muchas veces es la propia policía la que ofrece reducciones de condena a cambio de colaboración o son los servicios de seguridad grandes multinacionales que operan en la Red las que ofrecen sustanciosos contratos a estos “delincuentes”, casi siempre gente de muy corta edad.

prigione1

Sigue leyendo

Anuncios
Categorías: Informática, Noticias, Opinión, Política | 5 comentarios

El peor cruce de carreteras del mundo.

Hoy os propongo una curiosa competición. No consiste en otra cosa que votar por el peor cruce de carreteras del mundo.

Las dos aspirantes son intersecciones de:

SAN PETERSBURGO (Rusia)

HO CHI MIHN (Vietnam)

FIGHT!!!

Categorías: Caralladas, Opinión, Rarezas | 8 comentarios

Previa al torneo de cachondas.

Bueno, como dentro de poco comenzará el segundo torneo de la historia de Xentedacova (a medias con nuestros primos de Cancheritos), tras el gran éxito del de Militares, vamos a comenzar abriendo boca (y esto no es frase hecha, ya vereis), con una previa.

Os traigo las fotos de un bellezón, que por razones obvias, no puede participar en el susodicho campeonato. Todo ello en aras de la competitividad. No podemos saber el ganador desde el principio!!!

Disfrutadla, os gusta Chin Chan? xD

Sigue leyendo

Categorías: Caralladas, Fotografía, General, Opinión, Rarezas | 10 comentarios

Economía fácil

Hace unas horas recibí por e-mail este vídeo acerca del pollo que se ha montado en el mercado internacional con el asunto de las hipotecas arriesgadas. Desde luego, todo parece mucho más sencillo cuando se lo barniza con humor británico (guiño, guiño para Julio).

Categorías: Caralladas, Noticias, Opinión | Etiquetas: , , | 1 comentario

Titular de oro!

Hay días en los que uno se entretiene leyendo las noticias en la Red hasta que, de repente, un glorioso titular llama tu atención. Da igual, la noticia da exactamente igual, porque el titular ya ha creado dentro de tu cabeza un prejuicio. Para muestra, un botón, una curiosa noticia de la naturaleza, sorprendentemente interpretada:

Una pareja de pingüinos “gays”, castigada en un zoo chino por robar un huevo

3966897070a4511629246b396500237m Sigue leyendo

Categorías: Noticias, Opinión | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Cuando la cultura llama a tu puerta…

Hoy os voy a relatar un caso práctico de lo que es un owned y que nos ha tocado bien de cerca a Julio y a mí.

Era sobre la una del mediodía y mientras “cocinabamos”, llamaron a la puerta. Un vistazo a la mirilla por mi parte me permitió ver a una chica y un chicos muy trajeados y vestidos de negro. “Vaya por dios, dos ninjas”, pensé. Luego ví sus camisas blancas y ya me figuré algo aún peor. “Mierda, dos testigos de Jehova de los últimos días defensores del Santo Sepulcro, o alguien de ese palo…”. Con todos mis cojones (4 o 5), les abrí la puerta y muy amablemente se presentaron.

Me pidieron si podía responder a unas preguntas porque estaban haciendo un pequeño estudio. Amablemente les dije que sí, y cual fue mi sorpresa cuando comenzaron las cuestiones, todas de tipo histórico. En la primer “¿Sabes quienes fueron los primeros habitantes de Galicia?”, decidí comenzar a marcar mi territorio con un “Quieres que te conteste a la manera oficial diciéndote los celtas, o te digo la verdad?”. La chavala se puso un pelín pálida, el tío contuvo la risa, y procedieron a las siguientes preguntas, al tiempo que Julio se acercaba desde la cocina (insertar música de “Tiburón”. Chan chan. Chan chan. Chan, chan, chan, chan, chan, chan!!!).

“¿Quienes fueron los Irmandiños?” Zas!
“¿Quién fue María Pita?” Zas!
“¿Qué ocurrió en Monte Sampaio?” Zas, zas!!!
“¿ Quién era Porlier?” Zas, zas, zas!!!
Sigue leyendo

Categorías: Arqueología, Caralladas, General, Historia, Opinión | 6 comentarios

Desde Ucrania con Amor

Una nueva meada fuera de tiesto. Nunca he sido fan de Bond, de hecho, el carácter suficiente y estirado que da esencia al personaje me totalmente alejado de la realidad. En verdad es fruto de la Guerra Fría, arrastra todos sus prejuicios y opino que con ella debió haber acabado. Pero es que también desde la esfera soviética se cuecen habas, tal y como aparece hoy en yahoo. Al parecer, la actriz Olga Kurylenko ha sido acusada por el Partido Comunista de San Petersburgo de traicionar los ideales socialistas” por su participación en la nueva película del agente 007, ‘Quantum of Solace’ que se estrenará en todo el mundo el próximo 21 de noviembre y de nuevo estará protagoniza Daniel Craig.

Sigue leyendo

Categorías: Cine, Noticias, Opinión, Política | Etiquetas: , , , , | 17 comentarios

Desnudo Académico…

Sigue leyendo

Categorías: Noticias, Opinión | Etiquetas: , , , | 2 comentarios

Vota por el mejor blog de la Eurocopa

Os preguntareis…¿ esto es spam? Pues sí. Puro y duro. Pero soy editor y de momento tengo carta blanca (Amorín mediante)…

.

.

.

¬¬

Resulta que Cuatro está haciendo un pequeño concurso para decidir cual es el mejor blog o página “amateur” sobre la Euro. Y han seleccionado a Futbol Wins, página con la que colaboro, como una de las finalistas.

Así que a ver si la “xente da Cova”, nos echa una manito, ci?

http://www.cuatro.com/eurocopa/blogs-portada.html

Gracias de antemano gente!!! ;-)

Categorías: Deportes, General, Opinión | Etiquetas: , , | 7 comentarios

Cuando el castellano no es suficiente…

Todos sabemos lo que pasa cuando en una página se permiten comentarios. Y todos sabemos qué pasa, salvo excepciones, que tampoco es cuestión de generalizar, cuando latinoamericanos se deciden a escribir el Quijote respondiendo a un post.

Bueno, pues solo quiero presentaros la respuesta más acojonante e ininteligible que he visto por internet. Es un comentario al artículo con el que Futbol Wins trataba la victoria del United contra el Chelsea en la final de Champions. No trateis de entenderlo.

O mejor sí, y me lo comentais.

  1. Nicolás niño dice:
    Felicidaciones campeón de mundo manchester united quieres mejor de mundo de c,ronaldo a todos los jugadores vaya que fuerte los penatiles, el portero lo mejor para ti futuro la vida de manchester united ,bueno ya balon de oro de C.Ronaldo y también bota de oro vaya millonarios como Beckham y quiero fichar real madrid favorito de mejor de mundo número lo que sea? bueno vaya muchas copas de mundo barclays , champión,super copa de inglaterra y después adelante para super copa de europa de mundo y tambien campeon de mundo.Lo más poderoso de Dios de manchester como c.ronaldo dice viene a fichar real madrid por eso regalo de champión y despúes jefe de Ronney a GGiss. adios campeón de mundo manchester united.

Unbelievable…¬¬

Añado otro comentario maravilloso rescatado de Pixfans en un post acerca de Street Fighter 2010, un juego de Capcom que nada tiene que ver con el SF original:

sergio reyes, 22 de May de 2008 a las 8:10

la historia es exelente la verdad este juego es muy viejo y antiguo no es un juego depeleas de street fighter la historia de este juego esta en el espasio street fighter el juego de peleas esta en planeta tiera el mundo este juego esta basado en street fighter pero solo para la historia de este juego pero este juego es difisil de buscar y viejo antiguo este juego es una leyenda sile este cometario de capcom america y japon agan una nueva version de street fighter 2010 ese juego senesesita si ese juego fuero no exitia ese nombre street fighter 2010 este juego no es de peleas lo entienden

Categorías: Caralladas, General, Opinión | Etiquetas: , , | 7 comentarios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.