Mundial de Filósofos

A recomendación de Sergio posteo este interesantísimo duelo en la cumbre, la final del Mundial de Filósofos del 74.

Observemos como los teutones hacen trampas incluyendo en la alineación a Beckenbauer y la falta de revolución que aporta la tardía entrada de Marx, toda una paradoja.  Resulta asimismo lamentable la exclusión de la convocatoria de Engels.

Monty Phyton goods, certified quality

Anuncios
Categorías: Caralladas, Deportes, Historia | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Mundial de Filósofos

  1. sejrazo

    Lo de Engels, bueno, ya se sabe como son los entrenadores, y Lutero dejó bien clarita la lista de convocados en la puerta de la Catedral de Wittenberg…xD Y mira que Engels y Marx son como Oliver Atom y Tom Baker, la pareja de oro!!! Aunque pensémoslo bien, ya es raro que Lutero haya llamado a Marx, porque este ha rajado y mucho contra su estilo de juego, jaja!! Supongo que nadie puede resistirse a un crack.

    En Grecia se me hace raro la exclusión de Parménides. Estaría lesionado?

    Un partido contra Francia estaría bien también, que los franchutes tienen un buen equipo. La delantera Foucault-Derrida-Deleuze tiene su encanto. O esos Sartre y Camus en la defensa. Lo cual aseguraría goles, porque ya lo decía Sartre “el gol existe, pero no es único” xD. Además, quién mejor que él para parar al incisivo Heidegger?

  2. Ya, pero todos sabemos que a Foucault le va el juego duro y podría decidirse esta semana la sanción de la UEFA por sus continuos latigazos a los jugadores rivales… Y claro, Althuser no convence en esa posición que requiere, a todas luces, más creatividad…

  3. sejrazo

    Sin duda…xD

  4. elpelidaaquiles

    Lo mejor de todo es que gana Grecia, lo que demuestra la superioridad de la Hélade antigua (no de los bizantinos) en el desarrollo de la cultura occidental. Aún así, se me hace rara la inclusión de Sófocles en la defensa, que pese a ser muy profundo, era dramaturgo.

  5. pegepe

    que clasicazo, tan bueno como la primera vez que lo vi

    Y lo flipante es que Marx tenia razón (era fuera de juego), pero claro, teniendo a dos santos de linieres ya se veía que no le iban a dar la razón

  6. É que Engels no fondo é como Raul y ao final siempre termina queixandose de que nom o comboca porque o entrenador “lhe tem mania”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: