Homenaje Xentedacovo: Di Stefano & Puskas

Siempre me he preguntado por qué,  siendo yo un dios del asunto (toma ya xD), no había hecho ningún post relativo al fútbol histórico en XentedaCova.

Pues por eso abro fuego de la mejor manera posible, con un bonito vídeo que seguro agradará a los futboleros y a quienes no lo son tanto…porque se juntan los dos mayores genios jamás reunidos en un equipo de club.

Demuestra que el fútbol no entiende de edades, épocas, kilos de más, material o poder de imagen. Los buenos son buenos siempre y eso es porque nos hacen quedar con la boca abierta. Dejamos aparte que ambos son mis dos jugadores clásicos favoritos.

La Saeta y el Mayor Galopante. Don Alfredo y Ocsi. Dos genios, dos adelantados a su tiempo a los que el poder de los mass media y el mundo de la imagen están haciendo más pequeños. Dos leyendas que no merecen ser oscurecidas por supuestos genios cuyo pico de juego dura 18 meses como mucho.

Atentos al minuto 1:45…Puskas le clava una vaselina al portero. Acto seguido, y ante un balón lanzado al tun tun desde detras de la puerta por un compañero, como si nada, el gran Ferenc, sin pararla siquiera la revienta a la escuadra con la misma facilidad con que yo me rasco la cabeza…Mr. Green

Tambien algunos regates de la Saeta tienen su miga…

ENJOY.

PD: Eso sí, la música es abominable… ¬¬
PD2: Podría ser este el primer post de una larga serie de homenajes Xentedacovos, en los que los miembros del Volg (Hajime no Ippo rules…Mr. Green), rindiesen pleitesía a sus ídolos? O que alguno de nuestros visitantes solicitase uno para algún personaje al que admire. No es mala idea, a ver si revitalizamos algo esto…

Anuncios
Categorías: Deportes, Homenaje Xentedacovo | Etiquetas: , , | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Homenaje Xentedacovo: Di Stefano & Puskas

  1. Hércules Rockefeller

    j0j0j0, que fusil le envía Puskitas después de la vaselina de vacileo

    Eso si, la floritura del 00:46 del amigo Alfredo no se queda corta, eh!

    Un video muy bueno, y aunque son tiempos de fútbol distintos, es chocante que un 9 como Di Stefano llegase tan tan bien desde atrás, manejándose de maravilla en el mediocampo

  2. Amorín

    De parte de meu pai, que os veu xogar xuntos a uns poucos metros, que nunca na historia houbo unha dupla que se asemellase nin un pouquechiño a esa. Para el son os dous mellores xogadores da historia… e el viviu as épocas dos catro míticos.

    Brutal video e brutal aporte, grande Sergio!!

    Por certo, só espero que o de abominable non o digas pola primera melodía… X-Tray Dog dioses!! No resto si que hai bastante cousa patética.

  3. sejrazo

    No, vai máis ben polo temita do final, que lle pega moito a dous señoróns coma Alfredo e Pancho…xD

    Meu avó e meu tío din o mesmo ca teu pai. Un afortunado poder ter visto esa “Pequeña Copa del Mundo” aló en Caracas.

  4. Pedazo vídeo, pedazo jugadores… dos señores, como dice Sergio, y no como mucho capullo-estrella que hay por ahí suelo en el fútbol de nuestro tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: