Previa al torneo de cachondas.

Bueno, como dentro de poco comenzará el segundo torneo de la historia de Xentedacova (a medias con nuestros primos de Cancheritos), tras el gran éxito del de Militares, vamos a comenzar abriendo boca (y esto no es frase hecha, ya vereis), con una previa.

Os traigo las fotos de un bellezón, que por razones obvias, no puede participar en el susodicho campeonato. Todo ello en aras de la competitividad. No podemos saber el ganador desde el principio!!!

Disfrutadla, os gusta Chin Chan? xD

Uooooh, sí, nenaaaaa…muéeeevete…(homenaje a Cuki xD)

Equisdé, equisdé!

Que os parece el aperitivo? Obviamente, lo de Chin Chan es un agudisimo juego de palabras…jeje.

PD: Este post es un aviso para Amoretas, sí sí. Ese desocupado que debería haber empezado el torneo de cachondas hace años…¬¬

Anuncios
Categorías: Caralladas, Fotografía, General, Opinión, Rarezas | 10 comentarios

Navegador de artículos

10 pensamientos en “Previa al torneo de cachondas.

  1. cukiiiiii

    Q pedazo cabron!! a ver como hostia duermo yo ahora!! voy a tener pesadillas

    Por cierto, se parece a una especie d aborto d Marilyn Manson xD

  2. sejrazo

    Descarado que sí. Clavado a Marilyn Manson, jajaja!!!

  3. Hijo de perra… Ya me has amargado el día, cabrón!

  4. Hércules Rockefeller

    Lo jodidamente irónico del caso, es que seguro que sus amigas (en caso de tenerlas) le soldrán decir cosas como guapisima, bichito y te quiero muxomuxomuxo
    Así la tienen de engañada a la pobre xD

    Saludines!

  5. sejrazo

    Sabiendo como son ciertas personajillas….fijo que Chin Chan es de lo más exigente con los tíos…

    Vamos, una de esas que te sueltan “contigo no bicho”…xD

    PD: Hercules Rockefeller…Novita?o_0

  6. No sé pq, pero he vuelto a mirar… diox…
    Os habéis dado cuenta de que las fotos son del 2003? A lo mejor ya está m…., bueno, o ha pasado por el quirófano.

  7. Hércules Rockefeller

    “PD: Hercules Rockefeller…Novita?o_0”

    Seph ^^’

  8. sejrazo

    Ostias, Novo, gracias por pasarte…jeje! Eso sí, no has elegido el post más agradable, desde luego…(y pon el enlacito a FW en el nick, pasmao…¬¬, xD)

    Oye Scipio, reconócelo…has vuelto a mirar porque en el fondo te gusta…jajaja!!

  9. camish

    Que no me entere yo que Amorín empieza el torneo de cachondas sin avisar.Voto por que lo inicie sejrazo que veo que tiene un buen material visual…aunque hay una pregunta que me ronda por la cabeza:¿de dónde sacaste las fotos,pillín?menuda mente calenturienta…eso te pasa por ver tanto contacto sangriento.Y otra ¿para cuando esta moza tras la barra del retablo???

  10. sejrazo

    Contacto sangriento!!! Xa lle avisei a Amorin que dera un toque, que a puxeron o martes…xD Non vaia ser que Araque se distraera…

    Pois incriblemente, saquei o material dun foro de K-1. Será que tantos knokouts xa afectan á xente…xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: