Vuelve el Dempsey Roll!!!!

Sí, amiguitos, sí!!! Nuestro querido MakunouchiTrompa Ippo vuelve al anime. Así lo viene anunciando la revista Shonen Jump desde su número de septiembre.

Aunque las especulaciones en un principio hablaban sobre el fin del manga (ya van 85 tomos y lo que te rondaré morena-no se por qué me mola tanto esta expresión. Me siento muy identificado con ella…xD- ), un nuevo OVA o incluso peli con actores reales (rumor clásico entre clásicos y que personalmente me revuelve las tripas…), al final la incógnita se ha resuelto hacia el lado que queríamos los fans de esta grandiosa serie: SEGUNDA TEMPORADA!!!

Yo personalmente, voy por el tomo 50 del manga (me faltan 35 todavía), y ya es una obra maestra. Otros prefieren esperar a verlo en anime y así van, perdiéndose enormes eventos (verdad Amorín?).

Desde luego, será la típica serie que, verla a capítulo por semana puede ser una maravilla y un suplicio a la vez… pero, ¡bendito suplicio! Ya hay ganas de volver a ver al trío calavera (Takamura, Aoki y Kimura), haciendo el gamba de nuevo, y, de momento por lo que he leído hay momentos gloriosos!!! Además, creo que los dos mejores combates vienen ahora. Y si no, ya me direis…

POR FIN LO VEREMOS!!!!!!!

Categorías: Comic, Deportes, General, Manga-anime, Televisión | Etiquetas: , , , | 10 comentarios

Navegador de artículos

10 pensamientos en “Vuelve el Dempsey Roll!!!!

  1. Amorín

    Jajajaja! Enorme serie!

    Al final, cuando estaba a punto (es un decir) de empezar a leer el manga porque me había quedado con ganas de más, resulta que mi política de esperar por el anime me ha salido bien y podré dejar el manga para otra ocasión (espero que con Full Metal me pase lo mismo).

    A ver si Emilio se pone al día y cuando vaya saliendo quedamos para verlos, aunque el peligro de Spoiler Sergio se va a palpar en el ambiente. Y a ver si vuelve pota-michi para que jose diga lo de capítulo basura, encerrado como siempre en su plana manera de ver las cosas.

    Y mira tú por donde, parecía que en cosas de anime Sergio nunca se iba a enganchar a nada de lo que yo le pasara, y ésta fue que sí (por cierto la puse a bajar cuando ganó el torneo a mejor anime de Vandal, porque derrotó a Full Metal en la final, en la que me tuve que abstener de votar…)

    Más TAKAMURA. YEEEEES!

  2. sejrazo

    Amorín, era sabido que a esta me enganchaba: ostias y acción a partes iguales combinadas con risotadas y situaciones grotescas. Es como describir mi vida, hombre!!!!

    Y en videojuegos igual, sabes que lo de pensar, mirar por aqui, mirar por allá, de vez en cuando matar algo… no me va. Aplícate el cuento para tus animecomendaciones…^^

  3. Amorín

    Claro, por eso eres de Mugen XD

    Bueno, pues con eso barres el 90% de mis posibles recomendaciones de anime y el 60% de recomendaciones de juegos… pero siempre quedarán por ahí cosas que pasarte.

    Por cierto que John Adams de ostias, acción, risotadas y situaciones grotescas tiene más bien poco, así que se la pasaré sólo a Julio, chincha.

    XDDDD

  4. Odio su puta política de esperar por el anime… Así lo licencie Panini y te veas obligado a verlo fansubeado en Español Latino! ¬¬ Mira lo que me obligas a decir, Amoretas…

    Declaro que éste es un post basura, y también por tu culpa… nombrar al innombrable…

  5. Amorín

    Es que eres tan cerrado de miras que no puedes entender que a alguien le guste más la misma obra en anime que en manga, y que el primero le perderá bastante si ya conoce el argumento. En todo caso me da igual lo que pienses o odies, es como a mí me gusta y punto, como si la tengo que ver subtitulada en inglés, que ya no sería la primera ni segunda vez.

    Y sólo por curiosidad, ¿de cuantas series de tu top 10 has leído primero el manga? (si no te acuerdas cuales eran busca en la sección anime de este blog)

  6. Se ha picao… ¬¬

    En cuanto a la lista, ya que te has molestado en consultarlo, en aquel entonces daba dos listas claramente diferenciadas y excluía al hablar de manga aquellas de las que ya había puesto el anime. No me he parado a contar cuantas empecé a leer antes de ver, de hecho, de muchas ya ni me acuerdo, pero lo que viene a cuento aquí es que si una serie de anime deja de emitirse o se corta yo no voy a estar esperando toda la vida a que hagan nuevos capítulos. Si más adelante los hacen, pues perfecto, porque a mi en el asunto spoiler, leer la obra antes de verla animada no me parece una putada, todo lo contrario, y no a la inversa. De hecho, he visto muchas películas basadas en libros que he leído y me han decepcionado o impresionado según la ocasión, pero en todos los casos no eran sino VERSIONES, INTERPRETACIONES, de una obra primigenia. Y cuando ha sido a la inversa, he disfrutado mucho más el libro o el comic que la película… Es una cuestión de pareceres…

    Por cierto, antes de saltarle al cuello a alguien procura fijarte en los elementos gráficos (¬¬) para saber si es una coña. ¿O voy a tener que escribir todo entrecomillado? No que si no están animadas no las disfrutas.

    P.D. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. sejrazo

    Leete el manga Scipio, y tu amigo el innombrable te dará una sorpresa de la que no te recuperarás.

    Lo sabré el día que pierdas ese bronceado natural que te gastas. Ese día sabré que has llegado a cierto tomo…xD

    Y me callo!!!

  8. Amorín

    ¿Y porque sea coña lo que has dicho ya no puedo dar mi opinión? Aparte de que sé que es lo que piensas, y siempre es un placer llevarte la contraria.

    Vale, la próxima vez diré lo mismo pero llenando el texto de ¬¬’s xd`s y demás.

    Respecto al parrafazo que te has mandado, como si escribes la Biblia, ya sé lo que opinas tú y me parece estupendo, de hecho me parece más normal que lo mío, pero yo tengo mi opinión personal y deberías ser más respetuoso con ella (y no me valen los ¬¬). Es como lo de ver un capítulo por día, no me parece normal pero así es como me gusta ver las series.

    Por otro lado, respecto al “antes de saltarle al cuello a alguien”, te diré que es uno de los grandes placeres que nos da este blog, así que si nos vas a privar de ello nos haces una gran putada a todos. Cualquier oportunidad es buena para rajar.

    Y finalmente, añado que toda esta retórica tiene un altísimo componente de coña o como le quieras llamar, simplemente no me gusta llenar el texto con ¬¬ y lo voy a tener que decir. Que la maldición de Pota-michi caiga sobre tí por ser tan puntilloso (por cierto, a ver cuando vuelves a la Alameda a emular a tu ídolo mientras te dejas los hígados corriendo…)

  9. sejrazo

    Hombre, es que tal como la has expuesto, Amorín, Jose no deja de ser nuestro Puta-michi…

    PD: xD

    PD2: ¿O era ¬¬?

    PD3: No, no, definitivamente xD

  10. “de hecho me parece más normal que lo mío” – Lagrimones se me caen de placer…

    Por cierto, el jueves fui a correr en el parque que hay al bajar Trompas…

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

