Archivo mensual: octubre 2008

OJO! Sólo personas pacientes!

Vamos, como cagarse en Correos y atraer clientela todo en uno…

(Via Ebay)

Anuncios
Categorías: General | Deja un comentario

La filosofía del Zelda

Curisoso libro el que acabo de descubrir, sin duda un regalo ideal para nuestro colega Amorín…xD

Sigue leyendo

Categorías: Videojuegos | Etiquetas: , , | 4 comentarios

Soy Yuri Zhirkov o “como escupir sobre el Balón de oro”

Pues eso. Hace unos días ha salido la lista de 30 candidatos para el Balón de Oro de France Football. Entre estos 30, además de la tropa de eurocampeones (Iniesta falta, algo incomprensible), Cristiano Ronaldo, etc, etc, hay dos jugadores del país sensación de 2008 futbolísticamente hablando.

Arshavin seguro que se enteró en el justo momento de su nominación, pues lameculos que le informen, le sobran.
Pero el otro ruso, es el lateral del CSKA Yuri Zhirkov, al que informaron en pleno descanso de un partido de la RPL o_O . Al chaval, como puede observarse, le embargó la emoción…

PD: O casi…xD

Categorías: Deportes | Etiquetas: , , , , , | 9 comentarios

Vuelve el Dempsey Roll!!!!

Sí, amiguitos, sí!!! Nuestro querido MakunouchiTrompa Ippo vuelve al anime. Así lo viene anunciando la revista Shonen Jump desde su número de septiembre.

Aunque las especulaciones en un principio hablaban sobre el fin del manga (ya van 85 tomos y lo que te rondaré morena-no se por qué me mola tanto esta expresión. Me siento muy identificado con ella…xD- ), un nuevo OVA o incluso peli con actores reales (rumor clásico entre clásicos y que personalmente me revuelve las tripas…), al final la incógnita se ha resuelto hacia el lado que queríamos los fans de esta grandiosa serie: SEGUNDA TEMPORADA!!!
Sigue leyendo

Categorías: Comic, Deportes, General, Manga-anime, Televisión | Etiquetas: , , , | 10 comentarios

Xusto Beramendi gana el Premio Nacional de Ensayo

(EFE, Madrid) El historiador Justo Beramendi González ha ganado hoy el premio Nacional de Ensayo, otorgado por el Ministerio de Cultura por su obra “De provincia a nación. Historia do Galeguismo político“.
Este premio, dotado con 20.000 euros, se concede a la mejor obra de ensayo publicada en 2007 en español o en alguna de las otras lenguas cooficiales que se hablan en España.
El jurado, que ha fallado el premio hoy ha estado presidido por el director general del libro, Rogelio Blanco, y han formado parte de él, entre otros, José María Pozuelo, Paula Izquierdo y los ganadores de las dos últimas ediciones, José González y Celia Amorós.

Vaya desde Xente da Cova nuestra felicitación para el bueno de Beramendi, uno de los mejores profesores de la Facultad de Historia de la USC y un verdadero crack en lo suyo. Estoy seguro de que ninguno de vosotros opina lo contrario.

Categorías: Historia | 9 comentarios

Desnudo Académico…

Sigue leyendo

Categorías: Noticias, Opinión | Etiquetas: , , , | 2 comentarios

Y por qué no Bhután?

Los que me conocen saben que tengo cierta debilidad obsesivo-compulsiva con nuestra querida e-bay en relación con la compra masiva de camisetas de equipos de fútbol raros y selecciones de fútbol de países extraños. Bueno, buscando y buscando he encontrado esta horterísima sudadera fabricada por adidas. La verdad, se parece mucho más a una de esas largas batas que visten los boxeadores antes de subir al ring…

Sigue leyendo

Categorías: General | 8 comentarios

La ventosa para hacerte la vida más fácil

Desde luego es un invento de lo más curioso, pero también es cierto que su utilidad está fuera de toda duda. Y es que un punto para a-polla-r, perdón, un punto de apoyo, puede venir estupendamente en ciertos momentos en los que realizar ciertas cosas resulta incómodo. si alardeas de ser una sex machine deberías tener uno de estos, y ningún lugar te parecerá malo…
Sigue leyendo

Categorías: Caralladas | 1 comentario

Fin del camino. Revancha cumplida. K-1MAX Final 4 Tournament

Sé que esto debería ir en Fight Club, pero no me da la gana. Porque una leyenda viviente ha vuelto a reescribir su historia. Masato Kobayashi es, 5 años después, campeón del mundo de nuevo.

Masato campeon
Sigue leyendo

Categorías: Deportes, General, K-1 | Etiquetas: , , | 2 comentarios

Recreación de balista romana a la venta en eBay

¿Eres tan friki de la Antigua Roma que no te basta con un gladius, un casco, las sandalias y la coraza? ¿Ya no sabes en qué gastar toda esa cantidad de dinero que te falta para hacer viajes pero que te sobra para comprar cosas en eBay? ¿Tienes miedo de tener que asediar una ciudad amurallada algún día y no tener con qué?

En eBay se subasta una impresionante recreación de una balista romana, realizada con todo detalle y que funciona perfectamente, como podéis ver en el video a continuación.

Sigue leyendo

Categorías: General | 3 comentarios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.