El Arte, ese mundo de sinvergüenzas

Navegando por Youtube he vuelto a encontrarme con ese magnífico personaje de la Hora Chanante conocido como El Gañán. La verdad es que me sigue haciendo mucha gracia en todos sus episodios, pero rescato este que tiene algo más que ver con la historia…

Categorías: Caralladas | Etiquetas: , , | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “El Arte, ese mundo de sinvergüenzas

  1. Yo llevo tiempo diciendo que el Arte es la excusa perfecta para blanquear dinero o justificar determinados pagos.

    Arte es algo creativo que signifique o provoque un sentimiento en la mayoría de los que lo contemplan. ¿A quién no le gusta el Pórtico de la Gloria del Maestro Mateo o el Moisés de Miguel Angel? El problema viene cuando un par de iluminados que se autodenominan expertos dicen que un par de manchas son una obra de arte y valoran algo incomprensible en miles de euros.

    Hay otra vertiente de artistas iluminados cuyo trabajo consiste en hacer algo de mal gusto y escandaloso, amparándose en el todo vale. Por ejemplo creo recordar que había por ahí una “artista” que pintaba con su flujo menstrual cuadros, y otro que usaba su pene como pincel.

  2. elpelidaaquiles

    solo a icscipio le puede molar el tío que mandó a la mierda cuatrosfera

  3. Icscipio

    Que yo sepa a cuatrosfera lo mandaron a la mierda su horario de emisión y sus bajísimas cifras de audiencia… Eso y que quien lo veía ya se había descargado todas las series que emitían o lo hizo nada más verlas… Siento que el mundo no esté hecho a tu medida, oh, Divino Cretense

  4. a mi lo que me jode de los “artistas” es eso de que no interpretan sus obras porque “prefieren que sea el publico quien busque su propia intepretación”…ya, y si por ejemplo el tio dá cuatro brochazos que para el solo simboliza una puesta de sol, y yo veo en ello la representacion de Abraxas en el momento de la parusía espitual del nuevo advenimiento en comunión con Viracocha a la vez que Laiungulu, anfitrión de ambos, se ofrece como sacrificio ritual de dicho encuentro y miles de referencias que el autor no tiene y desconoce su existencia…quien es el artista ?? el de los cuatro brochazos al azar o yo que veo ilustrada toda la mitologia humanistica en esos simples trazos ??? mientras el “artista” callado, al no explicar su obra, me hace pensar a mi que es un genio, cuando lo que realmente es un jeta y el genio soy yo. un saludo.

  5. perceval_dvg

    Claro que si!!
    Dejemos de caralladas y “tíos en porretas” de los “perversos” de los griegos, no sabes! Me quedo con los “Santos, y Cristos, mandorlas místicas y cosas de fe”, y lo mejor, por supuesto, el mono: “MEDIEVOOOOOO…”
    YESSSS
    (Llevo meses intentanto postear esto!!!)

  6. Tengo que cortar el video y poner ese medievoooooo como tono de mensaje…

Responder

Blog de WordPress.com.

