Face Your Manga

Aquí os dejo un simpático editor en el que podéis autorretrataros, o hacer a quien queráis, con un estilo de dibujo manga. El editor es bastante conmpleto, así que seguro que conseguís resultados más parecidos que los de los Simpson o los Miis. De momento sólo está en italiano, pero seguro que para alguno eso es un aliciente y todo. Ya pondréis por aquí los resultados, yo ya lo he hecho, jeje.

Al final pide un registro, yo he capturado pantalla y al carajo…

Face Your Manga


Amorín

Cris

Sergio

Jose

Julio

Categorías: General | 8 comentarios

Navegador de artículos

8 pensamientos en “Face Your Manga

  1. sejrazo

    Ala, pues yo también he pasado por el aro…aunque no nos engañemos, jamás conseguiremos un parecido tan brutal como Julio en el Simpsonize me…XD

  2. Amorín

    Jaja, o de Julio Simpson era glorioso, pero tí dende logo quedaches ben mási recoñecible neste.

    Estouvos vendo a tí e a Cris e estouvos imaxinando capitaneando dous equipos en C. Tsubasa, ahuevando balóns, jaja.

  3. sejrazo

    Sinceramente, creo que el tonito de piel de Cri te iría mucho mejor, Jose… no nos engañemos, jamás serás tan ario como yo…

  4. Pues esa es una opción que debí de pasar de largo… ni me enteré. y no dices nada de la cara de buenazo que tiene Amoretas? Para nada es tan bueniño…

  5. sejrazo

    Ya te dije que Chibi-Amoretas es Nobita…XD!!!

  6. bohemundo de anos

    Para Scipio (perdon pero non teño o teu email)

    Casualmente puiden botarlle un vistazo o último número de Arqueología Espacial e alí fan referencia ó castro ó que te referías no que tiñan identificado estructuras agrícolas (Coto do Castro, Cotobade). O artigo é o de Cesar Parcero.

    Che deixo o link de dialnet.

    http://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=ANUALIDAD&revista_busqueda=166&clave_busqueda=2006

  7. bohemundo de anos

    e perdon pola intromision

  8. jajajajajajaa…

    Ok, gracias. Mi mail es facilito: icscipio@yahoo.es.

    Fin de la intromisión

Responder

Blog de WordPress.com.

