Cuando el castellano no es suficiente…

Todos sabemos lo que pasa cuando en una página se permiten comentarios. Y todos sabemos qué pasa, salvo excepciones, que tampoco es cuestión de generalizar, cuando latinoamericanos se deciden a escribir el Quijote respondiendo a un post.

Bueno, pues solo quiero presentaros la respuesta más acojonante e ininteligible que he visto por internet. Es un comentario al artículo con el que Futbol Wins trataba la victoria del United contra el Chelsea en la final de Champions. No trateis de entenderlo.

O mejor sí, y me lo comentais.

  1. Nicolás niño dice:
    Felicidaciones campeón de mundo manchester united quieres mejor de mundo de c,ronaldo a todos los jugadores vaya que fuerte los penatiles, el portero lo mejor para ti futuro la vida de manchester united ,bueno ya balon de oro de C.Ronaldo y también bota de oro vaya millonarios como Beckham y quiero fichar real madrid favorito de mejor de mundo número lo que sea? bueno vaya muchas copas de mundo barclays , champión,super copa de inglaterra y después adelante para super copa de europa de mundo y tambien campeon de mundo.Lo más poderoso de Dios de manchester como c.ronaldo dice viene a fichar real madrid por eso regalo de champión y despúes jefe de Ronney a GGiss. adios campeón de mundo manchester united.

Unbelievable…¬¬

Añado otro comentario maravilloso rescatado de Pixfans en un post acerca de Street Fighter 2010, un juego de Capcom que nada tiene que ver con el SF original:

sergio reyes, 22 de May de 2008 a las 8:10

la historia es exelente la verdad este juego es muy viejo y antiguo no es un juego depeleas de street fighter la historia de este juego esta en el espasio street fighter el juego de peleas esta en planeta tiera el mundo este juego esta basado en street fighter pero solo para la historia de este juego pero este juego es difisil de buscar y viejo antiguo este juego es una leyenda sile este cometario de capcom america y japon agan una nueva version de street fighter 2010 ese juego senesesita si ese juego fuero no exitia ese nombre street fighter 2010 este juego no es de peleas lo entienden

Anuncios
Categorías: Caralladas, General, Opinión | Etiquetas: , , | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Cuando el castellano no es suficiente…

  1. PaLaFoX

    Impresionante…

  2. Dislexia? Analfabetismo? Pero de verdad hablamos la misma lengua? Vale que los latinoamericanos reivindiquen su habla propia (también nosotros en cada región de España lo hacemos), pero creo recordar que la finalidad de la lengua es entender y hacerse entender… Tanto cuesta escribir bien?

    “Felicidaciones” por el post… muy clarificador

  3. Señor de Leyre

    ¿Y qué me decís del “unbelivable”?

    Creo que el sentido del texto sólo es comprensible si lo leemos de derecha a izquierda (quizá después de esta hipótesis nos resulte igualmente ininteligible, pues está en farsi medio del período aqueménida).

  4. Creo, amigo mío, que eso es una errata de nuestro compañero…

    XD XD XD XD XD XD

    Corregido!

  5. sejrazo

    Pues sí, se me fue la pinza y me comí una “e”

    Teneis permiso para abrir un post y poner a caldo mi expersión escrita, jajaja!!!

  6. Amorín

    Hoy en Pixfans:

    “a yer me fuy de viaje a y talia con mi familiares perdidos tenia 6 familiares perdidos y los en con tramos en una selva con culevras venenosas pero bueno fue mimejor alegria quetuve y vivo feliz es pero que anadie le pase”

    Había que hacer una colección, como tire del post de la PSP de God of War… XD

  7. Pues oye, no es mala idea coleccionar post chungos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: