Nuremberg, 70 años después.


Solo tres palabras:

¿Alguien dijo miedo?

A mí personalmente la imagen me da un yuyu tremendo. Y no para de venirme a la cabeza la famosa Deutscher Sonderweg y la Alltagsgeschichte de Nuñez Seixas. Do you remember, Julio?

VIA: Pixeles Regios

Categorías: Historia, Sección de asalto | Etiquetas: , , , , | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “Nuremberg, 70 años después.

  1. Si que acojona, sí…

  2. perceval_dvg

    Y ya de perdidos al río… Ahora que me he puesto pedante con lo del alemán, otra cosa más: hay un pequeño error: no es la “Alltaggeschichte”; falta una s: es la “Alltagsgeschichte”

  3. sejrazo

    Cuando nos ponemos tocapelotas…¬¬

    Anda, vete a ver el futbol total de España, que Xavi ha dado un pase a 5 metros!!!!XD!!!

  4. Laura

    Poz buscando información en internet sobre la Alltagsgeschichte encontré este sitio…mi sorpresa al ver el nombre de Núñez Seixas, porque precisamente la razón de mi búsqueda es comentar un texto que mandó él…así que parece que estoy pasando por lo que vosotros ya superasteis, ya veo que asumisteis bien los conceptos de la historiografía alemana (porque las palabritas tienen su intríngulis) ;-P ¿fue hace mucho?
    Saludos de una colega

  5. sejrazo

    Los 5 autores del blog somos de la promoción 01-06, así que calcula. Hará unos 4 años de esto.

    Pero sí, Núñez nos marcó, para bien, a todos.

  6. Amorín

    Bueno, a Scipio mucho no lo pudo marcar que nunca le dio clase… ¡y a mi tampoco!, pero bueno, yo si que no puedo decir que no me haya marcado, y por supuesto, también fue para bien. :)

    Un saludo Laura, una lástima que esté blog esté últimamente en horas bajas, pero algún día volveremos XD

  7. sejrazo

    Amorín, este é o momento de que incluamos a sección de congresos, libros e demáis que pensabamos para cova do tempo, eiqui.

    E deixarse de mariconadas, que a min estame tocando a moral como pasa a xente de todo.

  8. Amorín

    Mmmm, é unha posibilidade. Falaremos ao respecto.

  9. Cierto, a mi Seixas nunca me dio clase… pero simplemente que hablase en sus clases de temas que otros no se atrevían ni a tocar… le hace ganarse un respeto.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

