Napoleón – Guderian: 2º Asalto

Tras el polémico empate en las semifinales, aquí tenemos de nuevo a estos dos grandes líderes dispuestos a seguirse batiendo en busca de un lugar en las finales. Si os quedó algo por decir, éste es el momento, y el domingo es el último día para votar… por si acaso no esperéis hasta el final.

Post de las semifinales: Dejo el enlace porque ahí ya se pusieron muchos argumentos interesante sobre el campo de batalla.

Categorías: Historia, Sección de asalto | 12 comentarios

Navegador de artículos

12 pensamientos en “Napoleón – Guderian: 2º Asalto

  1. icscipio

    Mucha prórroga y toda la pesca, pero a la hora de la verdad, Serginho no nos escribe nada aquí…

  2. sejrazo

    Qué más quieres que escriba, hombre?

    Ya puse toda la carne en el asador. No voy a inventarme cosas, no soy periodista.

    Lo expuesto expuesto está. El desempate es para que gente que no votó lo haga. De todos modos, todos sabemos cual va a ser el resultado…

  3. pues voy y voto a Napoleón

  4. Sempronio Graco

    Para que no haya malos entendidos, yo vuelvo a decir mi voto: Napoleón Bonaparte

  5. elpelidaaquiles

    Me reafirmo en Guderian

  6. Bien.

    Lo pondré claro: Yo, Su Excelencia Nictato de Endor, por la Gracia de Dios y de Su Majestad Imperial Palpatine, Gran Moff del Sistema de Endor, emito mis votos en las semifinales de contemporánea del modo siguiente:

    1.- Von Manstein.
    2.- Su Majestad Napoleón I Bonaparte, emperador de los franceses.

    P.D.: Acato plenamente las decisiones del Senado de esta página, pero estoy con Amorín, mis votos eran claros :-P

  7. PaLaFoX

    He vuelto señores. Lamentablemente me perdí la final del antigua pero, qué se le va a hacer.
    Mi voto va a ser para le petit cabrón, Napoleón Bonaparte.

  8. sejrazo

    Nictato, coincido en que estaba claro por quien votoabas, pero realmente es más una medida para no crear precedente. Además que estaba claro quien iba a pasar.

    Mi voto es para Guderian

  9. Amorín

    No si el caso era hacerme trabajar a mí… ¬¬

    Por supuesto, también mantengo mi voto, que es para Napoleón.

  10. perceval_dvg

    La verdad es que me pone mucho una final germana!!!
    Pero, volviendo a leer lo vertido en el “1er asalto” y si quiero ser justo no puedo hacer otra cosa que confirmar mi voto: ABSTENCIÓN, ya que las “sombras” de díscolo que desoye las órdenes que mencioné de “Schneller Heinz” Guderian empañan un poco su figura, y el corso era un maldito gabacho tirafresas, al que una coalición (y ya sabeís lo que opina Eisenhower al respecto…) le petó bien petado en Waterloo (y tengo una reputación que mantener, por lo que no puedo votar alegremente a un tirafresas XD XD).

  11. Amorín

    Ronda Cerrada

    Napoleón: 5 votos
    Guderian: 2 votos

  12. elpelidaaquiles

    Bien vilariño, bien

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

