Personas que odio muy mucho

Bueno, como hoy estoy hasta los mismísimos de mucha gente se me ha ocurrido hacer de esta entrada una especie de buzón de quejas. El objetivo es poner aquí esas personas que mandaríais al mismísimo infierno con billete de ida. Y no tienen por qué ser personajes conocidos o individuos en concreto, porque a mi me jode lo mismo Ramoncín que la maldita vieja que se me cuela en el súper. Así que, a postear…

Anuncios
Categorías: Caralladas, Opinión | 13 comentarios

Navegador de artículos

13 pensamientos en “Personas que odio muy mucho

  1. icscipio

    Como no, Ramoncín, por la Sgae de los cojones…

    Culaquier presidente de Telefónica habido o por haber, porque ese cargo se ha creado para sádicos…

    Pau Donés, por “bonito”. No, por cantante patético monotemático.

    Bill Gates, por Windows en general (además, me jode que ahora vaya de bueno y solidario, cuando es un perro asqueroso)

    A todo el cuadro técnico de BEEP, por incompetentes.

    A todos los dependientes de informática y electrónica de las grandes superficies, porque no es posible ser incluso más inútil que los de BEEP.

  2. sejrazo

    Ttodos los relacionados con la administración de la educación española. Por funcionarios, ¿os parece poco?

    El Calvo de Telahinco y su séquito de ovejillas manipuladas.

    Laporta por culé,radical y por mezclar deporte y política. Las tiene todas.

    Las cincuentonas sabelotodo.

    Los organizadores del defile del Orgullo Gay. “Todos-somos-iguales”. Pues demostradlo, coño!

    Los “novios” que yendo de niños buenos, comprensivos y liberales, “atan en corto2 a sus chicas. Así me gusta, hacedlas felices.

    A las “novias” que, por inocencia o falta de luces, tragan con los sujetos referidos en el punto anterior. Y lo de tragar no es metáfora.

    TO BE CONTINUED…¬¬

  3. icscipio

    Al publicista de EVAX y al de los malditos Ferrero Rocher, porque no se pueden hacer anuncios tan asquerosos y estúpidos.

    A los realizadores de Telahinco porque no se puede ser más fachendoso y asquerosos en las coberturas del mundial de F1.

    Al tío de la voz en off promocional de Gangrena 3, que como lo encuentre por la calle le meto toda la programación por el culo arriba.

  4. sejrazo

    A Quique Guasch, por jilipollas e ignorante. Y encima, por ir de entendido. No se puede ser más español siendo catalán.

    A Telecinco y su cuadrilla de manipuladores. Ya sé que los nombré en mi post anterior, pero el GP de Brasil me lo ha recordado. Y nombrarlos dos veces en esta sección es poco para lo que se merecen.

    Me sumo a Jose en lo del publicista de Ferrero Rocher, no se puede hacer anuncios más snobs, y tampoco se puede joder más la banda sonora de Gladiator.

    A los chuletas de gimnasio, playa o discoteca. Muy gallitos despreciando a los demás, pero son las únicas personas a las que aún se les ve el miedo en sus ojos inundados con la sangre de su tabique nasal destrozado. Jodeos, capullos! Sabíais a lo que veníais!!!

    A los prejubilados que se dedican a ser mirones de obras y criticar a los inmigrantes porque no trabajan. Bravo muchachos, los teneis cuadrados!

    Al señor Rajoy, porque a su perla sobre el cambio climático le ha faltado un “sólo Dios los sabe” para ser el paradigma de ¿pensamiento? reaccionario,rancio y retrógrado. De ultraderechas, vamos. Cada vez lo disimula menos. Sigue así Mariano, 10 millones de españoles te aplauden.¬¬

  5. Bohemundo de Anos

    A Jorge Lorenzo, pronto acabará estrellado contra o parabrisas de Valentino cal mosca cojonera que é. E os da Voz de Galicia por consideralo galego, nunca saíu nada peor do esperma do noroeste (menos do ferrol)

    A Cesar Vidal e Pío Moa, inutil e impotente saco de grasa un, futuro poseedor dunha camisa de forza o outro. Burdos aspirantes a entrar da xaula de grilos e lobotomizados que é o revisionismo e sombras na parede do que significa ser historiador.

  6. A parte de todo lo anterior (y sobre todo a la SGAE):

    A todos los comentaristas deportivos que se van de sabelotodo, dando soluciones de como vencer y jugar bien (en todos los deportes) y luego si logran entrenar, porque la mayoriá es comentaristas porque no tiene equipo) a un equipo lo descienden o acaban largandolos por jugar mal o perder un partido tras otro (Bakero, Quique, Ferrer,…)

    A los tipicos que vas en coche y te pitan por ir a la velocidad máxima permitida y a aquellos que parece que la bocina les pone a cien y es la causa de que piten una y otra vez.

    A los políticos, no por mangantes, si no porque no queiren reconocerlo, y además acusan a los otros de ser muy malos aunque ellos sean peores.

    A aquellos que cuando su equipo gana te lo restriegan por la cara con un “ganamos”, pero cuando su equipo pierde se encarga de decir que ellos perdieron, que perdió el equipo y que a ellos no les importa.

    A la TV pública, por poner una programación tan mala con los impuestos de todos, y a la privada por poner programas tan malos y decir que los ponen pues la gente los mira (y añado yo que si pusiesen otra cosa la gente también lo miraría)

    Al cine y teatro español, por malo, y aún por encima subencionado, y quejarse de que la gente prefiere ver cine yanky (y con razón). A los productores y directores por hacer esa birria de peliculas y a los actores por malos, y lo peor es que las actrices sólo pueden presumir de palmito, porque otra cosa no tiene, y neuronas todavía menos.

    UUUUUUFFFFFFF, que agusto que se queda uno despues de poner a caer de un burro a todo cristo

  7. sejrazo

    Joder Pablito, ten en cuenta que sin las subvenciones del estado, te hubieras quedado sin verle el potorro a Maribel Verdú, por ejemplo…

    ¿A que ahora ya piensas de manera diferente? XD

  8. te añado a ti en mi lista negra por el diminutivo ese

    De verdad te parece normal que se de dinero para guiones como “venga, nos hacemos unas paj…, pero sin mariconadas”

    Ni marivel verdú ni pataki ni porras,… el dinero para arreglar las aceras de mi calle, que en mi vida he visto arregladas, no es la primera vez que me meto un leñazo por su culpa Y ESTOY HASTA LAS NARICES

  9. icscipio

    No estoy de acuerdo en lo que se refiere al teatro. La verdad, hay que ver mucho, mucho teatro. Ciertamente hay muchas compañías gallegas y españolas nefastas, pero la mayoría de actores que llegan a actuar en Madrid o Barcelona y no lo hacen por ser “famosetes” rebotados de la televisión, son actores como la copa de un pino. Es más, muchos antiguos actores de cine o televisión no descubren su verdadera capacidad interpretativa hasta que se suben a las tablas. Hay que tenerlos cuadrados para subirse ahí y hacer un buen papel con un respetable mucho más selecto y exigente. Qué gran arte el teatro.

  10. icscipio

    Por cierto, después de ver el último anuncio de EVAX… Dios! Crucificaría a los publicistas y haría que perros hambrientos les devoraran las partes blandas mientras aún estuviesen vivos… Y creo que me quedo corto.

  11. bufffff, pues casi todos los del PP, tanto cargos ejecutivos del partido como hasta simples votantes, lara dibildos, chuk norris, los tonechos de los cojones y casi toda la plantilla de la telegaita, a todos y cada uno de los miembros de la actual iglesia catolica y casi todos los anteriores salvo contadas excepciones tales como Giordano Bruno, la mayoría de “actores” de la tele hispana, a todos los que matan, secuestran o torturan en nombre de una causa, idea, religion….miquel jacson, phill collins, todos los musiquitos que salen en las radioformulas tradicionales… y lo voy a ir dejando aqui, porque me parece que no he hecho más que empezar.
    un saludo.

  12. No puedes odiar a Chuck… no puedes… es un mito, como Steven Seagal, Van Damme, Lundgren, Stallone, etc, etc… XD

  13. ah, coño, a esos tambien los odio……Lundgren un mito ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: