¿El fin de Youtube?

Pues sí. Hace nada, leyendo la sorprendente noticia de que la FIFA ha anunciado que no permitirá que vídeos de sus competiciones sean colgados en Youtube, me he encontrado con las intenciones de nuestro otrora amado Google para con esta famosa página.

Parece ser que nuestros amigos googlistas van a impedir que sean colgados videos que pertenezcan a alguna institución o entidad (por ejemplo, y ya está pasando, la FIA o la FIFA, o la MTV, etc…), y además limitará la duración de los vídeos a 10 minutos.

Así que amigo, se acabaron los vídeos de goles, resumenes de partidos, videoclips, fragmentos de películas, anime, etc… Youtube pasará a convertirse en el espacio en la red de los canis con afición a zurrarse la badana y de las guarris con webcam…

Sublime.

Anuncios
Categorías: General | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “¿El fin de Youtube?

  1. icscipio

    Por un lado, mal, pero por otro, bien. La verdad es que las cazurradas de turno de los SGAE, GOOGLE, MICROPLOF, TIMOFÓNICA y demás atracadores a mano armada incentivan (y mucho) el desarrollo tanto de los hackers como del software libre… Algún día cabrearán a la gente de verdad y de no follar nadie se tirará la puta al río (he utilizado este símil tan poco políticamente correcto adrede)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: