Buena la has montado, “Chabal”…!!!

Abro este tema para darle un pequeño homenaje a un deportista al que pocos conocíamos antes del Mundial de Rugby y que, por obra y gracia de la ignorancia de los mass media, se ha convertido de repente en el mejor jugador de Francia y casi del mundo.

Sebastian Chabal, alias el Troglodita, alias el Anestesista, se ha confirmado como la mayor estrella mediática del deporte francés actualmente. Su aspecto, recio, a la manera de los antiguos normandos, le ayuda bastante. No es, ni mucho menos el mejor jugador del país, Michalak es, en mi opinión muy superior, sobre todo técnicamente. Este es realmente un talento, y un gusto para los que disfrutamos del buen Rugby, es decir, los seguidores de Les Bleus (Rugby Champagne).

Lástima que este juego exquisito haya desaparecido en el peor momento: en la Copa del Mundo en que el XV del Gallo jugaba en casa. Esto se lo debemos a Bernard Laporte, magnífico técnico, pero con una tendencia muy acusada a los ataques de entrenador

Así pues, y a pesar de que me seduce más el propio Michalak, esa bestia que es Beauxis con su cañon en las piernas, la velocidad de Dominici, la veteranía de Ibanez, no me queda más remedio que rendirme al hombre que ha hecho que un poco de este bello deporte haya tenido sus minutos en la televisión española. Julio, tienes suerte, si puede, vete a ver un partido de los Sharks, y disfruta de Chabal!!!

Ah!, una última cosa. Como ya sé que este es un post por el que se pasará de puntillas, quiero añadir algo: GOD SAVE WILKO. Muy grande el XV de la Rosa en las eliminatorias. Espero de todo corazón que se lleven la Copa contra los Springboks de Sudáfrica y Wilkinson, Dallaglio, Catt, Vickery y Robinson escriban una bella página más para el rugby del hemisferio Norte.

Os dejo algunos videos de este bello y duro deporte.

El placaje del Siglo, by Sebastien Chabal

Los 5 Mundiales, desde 1987 hasta 2003

El gran Jonah Lomu

Jonny Wilkinson, simplemente DIOS!

Anuncios
Categorías: Deportes | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: