Simpsonize me

He encontrado esta página muy chula donde puedes subir una foto tuya y te convierten en un personaje de los Simpsons. No os preocupeis si la foto no está muy bien, os dejan retocar detalles como pelo, ojos, cejas, etc.

Os dejo lo que me salió a mi. Lo hizo mi hermana para intentar que saliera lo más parecido posible, aún así no me parezco mucho a eso xDD. Intentadlo vosotros, algunos quedan muy bien. El de mi hermana por ejemplo quedó clavado. Y posteadlo por aki

http://www.simpsonizeme.com/

 

youur_image.png

your_imaage.png

Y el de mi hermana

your_image.png

Amorin

FonsoWii

Vilariño

vilarino.jpg

Piernas (Steven Forti)

piernas.jpg

Culio

culio.jpg

Gose

your_image2.png

Pablo

Pablo

Categorías: Caralladas | 13 comentarios

Navegador de artículos

13 pensamientos en “Simpsonize me

  1. Amorín

    XD está simpático o sistema.
    Fixen unha proba rápida e así quedou o meu.

  2. alvarillas

    Solo te fanda el mando de la wii en la mano x_DDD

  3. Amorín

    Ya no!
    XDDDDDDDDDD

  4. sejrazo

    Tua irma parecese moito, e ti tamen Cuki!! jaaj!!!

    Eu probei e non consigo parecerme, así que paso de subilo…XD!

  5. alvarillas

    Buahhh, como mola el de Culio!!!!! x_DDDDDDD

  6. sejrazo

    Está mallao eh!!!jajaa!!!

  7. Aquiles

    mal que me pese, malláronme. a ver se algún me pon o sombreiro

  8. icscipio

    O_o
    Esto me pasa por no tener fotos sin gafas de sol a mano… Pero qué clavado está el Culio!!!

  9. sejrazo

    No me jodas José, ese non és ti!!! Pa empezar a piel tiña que ser a de Apu!!!XD

  10. icscipio

    Cuando tenga una foto mejor lo volveré a intentar, que si no es un truño…

  11. sejrazo

    Que no, que non te bases solo na foto, que logo podes editar… o da foto é un salvoconducto!

  12. Amorín

    Pero si es Neo con barba!

    Jose, que pastilla te tomaste, la roja o la azul?

  13. ansi es como quede, pero por que estoy afeitado,

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

