FIA F-1 WORLD CHAMPIONSHIP

Hombre, otro temita clave en A Cova. Uno de esos que nos gustan a nosotros, de polémica y pasión…

De momento, post cortito, y lo dejamos ahí para ir comentando lo que va dando de sí este campeonato, que de momento tan bien va para los gustos de los que por aquí frecuentamos. Espero no pecar de Cuki y llevarme un OWNED a final de año…jeje!!!

Ya sabeis, quiero ver opiniones sobre las carreras y lo que no lo son (las metidas de gamba de Novato y el Calvito Rampante daría para un blog ellas solas…XD)…

Espero que Kaiser, cuando pueda, me eche una manita con esta sección, ya que sé que el tema le va tanto como a mí…

Ahí queda la cosa…

Anuncios
Categorías: Deportes, F-1 | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “FIA F-1 WORLD CHAMPIONSHIP

  1. elpelidaaquiles

    todos sabesi bien lo que pienso de la F-1 en la actualidad. Recuerdo esos debates en la novena sobre las carreras, cuando éramos pocos aficionados pero muy entendidos. Alonso, como muchos dicen, ha vulgarizado la fórmula 1, ya no quedan gentlemen en el paddock. sus fans poseen una actitud agresiva contra todo lo que no tenga relación con ellos. Una diferencia entre los neonatos y nosotros es que nosotros seguimos a escuderías. Claro que siempre seguiré a Coulthard, por ejemplo, pero yo soy seguidor de McLaren, pese lo que me pese este año, y otros de Ferrari, o Williams … se siguen a las escuderías. menos mal que hamilton gana el mundial este año y me lleva todos los males

  2. sejrazo

    Modo Neoaficionado [ON]
    ¡ Qué dices!!! El e-Nano es dios!!! Lo que teneis es envidia!!! Y así va España, que ni apoyamos a los nuestros…

    Schumacher mierda!!! Alonso te ha retirao!!! Viva el Nano!!! El mejor!!!

    Y si el Hamilton no se estudiara la telemetria de Alonso no ganaba, que Alonso desarrolló el coche, y el Ron Dennis no tiene ni puta idea, que tiene favoritismo en contra de Alonso…

    Magic, Magic, Magic Alonsooooooo!!! Los que veíais antes F-1 envidiosos!!! Que no le interesaba a nadie antes de Alonso…mentirosos!!! Os lo inventais todo para justificar vuestra envidia…

    Modo Neoaficionado [OFF]

    Nótese que la palabra Alonso aparece por cada 3 palabras normales… Signo inequívoco de enfermedad….¬¬

  3. ¿F1 no era ese deporte que emitian en La2 y que incluso no renovaran los derechos para emitirla un año porque la gente no la veía, entre otras cosas porque se tenía la imagen de que era un deporte aburrido?

    Según el CIS el automovilismo es el 2º deporte con más seguidores en España, y el 3º es el tenis,…me parto. Cuando se larguen Alonso y Nadal el baloncesto regresará a ese puesto. Y el 3º para el motociclismo, que si por algo se caracterizaba este país antes del niñato asturiano y del calvo ese que le rie las garcias era por ser el único lugar del mundo donde el mundial de motociclismo tenía más audiencia que la F1.

    “Magic” sólo habrá uno, era brasileño y falleció en Imola pilotando un williams

  4. sejrazo

    Ese era Pablín!!! Que nos teníamos que aguantar a Pedro Fermín Flores en la 2, jeje!! Casi tan malo como Novato…
    Ese era el deporte que a mi me gustaba, el que en España era conocido como 2el Scalextric”, que hablabas de él y te miraban como diciendo :” Vaya tío más raro… viva Crivillé!!!”. Que tiempos… con su Hakkinen, con su Kaiser, con su Coulthard, con su Hill, con su Villeneuve…
    No se si sería mejor o peor que el nivel actual, pero más competida fijo, todos los años te ganaba un Stewart, un Ligier, un Jordan… y ahora mismo eso no puede esperarse de un Williams, de un Honda o de un Toyota, teniendo en cuenta que ahora mismo se mueven más gigantes de la automoción en el campeonato, pero ya sabemos que a Toyota y Honda ni están ni se les espera… A ver si BMW sube un escaloncito más, y lo tenemos luchando por el título en un añito. Sería bueno para el campeonato porque este año está siendo un tostón…

    Y desde luego lo que más me ilusiona es la generación de pilotos jóvenes que están llegando y están mostrando buenas maneras: Alonso, Hamilton, Kubica, Kovalainen, Rosberg, esperemos que Vettel pronto, al igual que Nelsinho Piquet…

  5. Amorín

    Un tema con mucho jugo, sin duda. Y para darle más movimiento podíamos hacer unos pronósticos antes de cada carrera, y un ranking de aciertos o algo así.

    ¿Qué os parece que entre la calificación y la carrera cada uno ponga su apuesta por el podium? O incluso ponerla antes de las calificaciones, para que sea más abierta. A ver que decis… XD

  6. sejrazo

    Por min correcto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: