Wiiciando 2nd running

Vamos con la crónica express de otra wiiciada, que en este caso nos dejó una partida de bolos, el combate por la defensa del título en boxeo y horas de juego al Mario Power Tennis
bolos
En los bolos Jose, nuestro actual recordman, volvió a imponer su ley con una victoria aplastante, dejando a sus rivales un nivel por debajo, y demostrando por qué es la estrella de la especialidad. Mención especial para Sergio, con su 2º puesto y record personal

boxeo
El boxeo nos dejó un sólo combate, el que libró nuestro aspirante, Sergio, contra el campeón, Emilio, que conservó una vez más su título con una victoria trabajada que se alargó más de lo que suele ser habitual, y que daría con Sergio en la lona en el tercer asalto.

tenis1
Luego nos pusimos a jugar como locos al Mario Tennis, y tras la victoria de Emilio-Alfonso contra Jose-Sergio en el partido de prueba, disputamos un trepidante partido a cinco sets, en el que la familia Bowser de Sergio y Jose se imponía en 3 sets por 7-5, 6-4 y 7-6.
tenis2
Pero sólo un partido tardarían Emilio y Alfonso en obtener su venganza, y controlando al dúo de gorilas lograron un incontestable 6-4, 6-2 y 6-2, en un partido que será recordado, sobre todo por Sergio, por los restos de Jose cuando le tocaba a su compañero, que bien le pudieron haber costado alguna que otra colleja. Eso y que nosotros teníamos más “brillitos” se convirtieron en las excusa de la derrota, aunque el resultado hable por sí solo, jeje.

Anuncios
Categorías: Videojuegos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: