Crónica de una wiiciada

Aquí está, recién salida del horno, la primera de las crónicas de una tarde de wiiciada. Ya sabéis lo que os toca a partir de ahora si dais pena: Seréis el hazmerreir de la red, y toda Xentedacova verá lo paquetes que sois XD

BOLOS
Una tarde tranquila y placentera, como Jose aún no ha llegado, vamos a empezar suave, partida de bolos al canto.
Bolos
Estupenda actuación de Álvaro, metiéndole 30 puntos al segundo y superando su mejor marca personal. Sergio logra su 2º puesto en un apretado final.

TENIS
Se incorpora Jose y hacemos un rápido sorteo, las semifinales serán Sergio-Álvaro y Jose-Alfonso.
tenis1
Sergio y Alfonso se impondrán con claridad en sus duelos de semifinales, por 3-1 y 3-0.
El duelo por el tercer y cuarto puesto será un apretado 2-1 de Álvaro a Jose.
Finalmente, en la gran final, y tras un largo y disputado partido, Alfonso logra imponerse a Sergio por 3-1.
Tenis2

BÉISBOL
El sorteo lleva a que las semifinales sean Jose-Sergio y Alfonso-Álvaro
beisbol1
Duelo durísimo entre Jose y Sergio, que se resolvió con un escueto 1-0 logrado por Jose al principio del partido, y que dejaba fuera al actual campeón.
beisbol2
En la otra eliminatoria Álvaro lograría vencer a Alfonso por 3-2, sin que la reacción de Alfonso en la última ronda sirviese para remontar.
beisbol3
Finalmente, la final sería una apabullante victoria de Jose, que se bastó en la primera manga para completar 5 carreras e imponerse sin que fuera necesario disputar más rondas.

ATENAS 2004
Aunque no estuvo a la altura de lo esperado, este juego nos dejó algunos momentos muy buenos, como la carrera de 110 metros vallas con los 4 rodando por el suelo, o Sergio logrando levantar 240 kg a costa de una ampolla en el dedo.
olimpiadas
Sin embargo, y gracias a la técnica que podéis ver en la imagen, Sergio sería capaz de levantar más de 260 kg, batiendo el record del mundo y dejándonos a todos flipados.
olimpiadas2

MARIO TENNIS
MarioTennis
Así como Atenas 2004 supuso una cierta decepción, el descubrimiento de la tarde (menos para mí, claro XD) fue el Mario Power Tennis, que nos dejó unos partidos espectaculares.
En el primero de ellos, Sergio controlando a Koopa y Jose con Boo, lograban imponerse por 6-4 a Alfonso (Yoshi) y Álvaro (Paratroopa)
En el otro, la victoria sería para Alfonso (Shy Guy) y Álvaro (Diddy Kong), por un apretado 7-6, en el Tie Break, derrotando a Jose (Bowsy) y Sergio (Bowser). Sin duda nos quedamos con ganas de más, pero todo se andará XD.

BOLOS
Finalmente, y ya que Jose tenía ganas de bolos, la tarde nos dejaría una marca absolutamente espectacular, que batiría el record de Emilio, y eso que en la última tirada un error impedía que el registro fuese aún más brutal que los 212.
machada

Anuncios
Categorías: Videojuegos | 10 comentarios

Navegador de artículos

10 pensamientos en “Crónica de una wiiciada

  1. icscipio

    Soy campeón mundial de bolos!!! Qué grande!!!
    La próxima vez os hundiremos en la miseria Sergio y yo, ya veréis, ya!!!

  2. sejrazo

    Joder Gose, á Gulio dalle unha volta cando o saiba. Tiñamos que chamalo, e verías que rápido quedaba sen tío á súa sobriña… xa o estou vendo quimando roda no R11 para vingar a afrenta…

    O do Mario Tennis, jeje!!! En canto os Bowser se coordinen aljo máis, a única palabra que se lles pode dicir ós nosos contrincantes é : TAAAALOGOOOOOOOO!!!!

  3. elpelidaaquiles

    si, pero non houbo collóns de boxear

  4. alvaro

    O que non había eran ganas Gulio!! xDD despois as awiijetas son chungas!! xD ainda asi sergio acabou cun dedo ardido k é peor xDDDDDDDDDDDDDd

  5. icscipio

    Jo, jo, jo, jo!!! Ya se picó el Culio!!! No es que no hubiese cojones, es que no valía la pena si no estabas tú para apalizarte!!! Además, fallé en los bolos a drede para superar mi marca cuando estés tú

  6. sejrazo

    jojojo!!! Coma a Isibinbayeva esa!!! Culio, esto é un desafío en toda regla!!! jaja!!!!

  7. icscipio

    No, Sergio, creo que prefiere jugar al béisbol…

  8. Aquiles

    apalizarme no boxeo?non sabes o que dis. chámase asalto ó titulo. preguntalle a sergio como foi a ultima vez

  9. icscipio

    Yo no lo decía por mi, que no me hace falta mostrar mi superioridad dando golpes de machito de medio pelo, sino por Sergio, que seguro que te tiene ganas. A mi me van cosas más civilizadas, hombre… Y si no díselo a Álvaro, que está aprendiendo a jugar al béisbol…

    (Joder, ahora seguro que me caen por todos lados, será mejor que me marche a escalar el Everest en solitario, porque haciendo amigos no tengo igual…)

  10. sejrazo

    Jaja!! Ganas ningunha, joder… é que Julio cunha pera nunha man e un mango na outra é insuperabel!!!

    O do beisbol non te crezas Gose, que de momento “sigo siendo el rey”… ahi están esas 7 carreiras 4 veces…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: