fRiKi wOrLd II!!! Hoxe… fAcToR Xeeeee!!

La verdad es que el youtube es como el Lidl: entras a buscar un par de cosas, y sales con media tienda y la dependienta no te la llevas porque no cabe en el maletero. La verdad es que lo de Factor X me tiene flipado. Joder, si el factor X fuese el frikismo, no sabría con quien quedarme.

Para empezar, mi favorita, Silvia Padilla, de Valencia. Sólo tres posibilidades:

a) Esta tía está jamada y hasta las cejas de medicamentos.
b) El retraso mental es una opción. Además, ha escogido el mejor día para pillarse un ciego.

c) Opción conspiranoica: la tía es una actriz de puuutísima madre.

Aprende esto en cabeza ajenaaaaa: juntar tripis y alcohol es muy malooooooo!!!


Una silla de ruedas necesitaba esta mujer, porque, total, pa lo que se mueve:

“Yo hago lo mío con esta creatividad…” y claro, por eso la madre de Shakira te dio 300000 pesos para que dejes el alcohol y rehagas tu vida.

Bueno, pasamos de la mole artrítica a la Barbie epiléptica…

“Me gusta lo que hago, tengo mucho talento. Ante todo mi originalidad…”

Dios… cuando todo parecía ir a peor… apareció un hombre con un par… un metalero de los buenos

“El jevy metal exige esas voses…” Si lo pilla Lumatxa, le hace un apaño para cantar mejor el falsete XD.

Aunque para agudos, los del “enano resentido”. No es que yo lo llame así, es que ya es famoso en su país…

Mmmm 90 cm de puro sonido ¬¬

Pero bueno, volvamos a España… o Japón… vaya nido de Freaks…

-Mmm… es que ella tiene más acento de Osaka, sabes?

– Ya, comprendo… ¿qué hay que hacer para se gothic lolito…?

-Yo me siento mayor para ser góticos lolitos…

Sin palabras. El tío se metió tanto en el papel de gótico lolito… que todo le parece light!

“Mmm… nenita, los de hace 20 años sí que eran brutos…”

Bruto como este, joer…

Con el aspecto imponente que tenía… y claro, abrió la boca…

Aunque pa berridos…

Y ahora, para rematarrrrrrrrrr el magnífico hombre de la boca de oro. Este jubila al negrai aquel de Loca Academia de Policía:

Así que ya sabéis, si sois frikis y tenéis tiempo libre, todos a Factor X, donde aguarda un mundo repleto de gente que os entiende, y si no, le partís la boca a alguien y tan frescos:

Destruyen sueños… claro. Pero tímpanos no…

Para finalizar… última hora: EL Rasta Flow

Categorías: Caralladas | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “fRiKi wOrLd II!!! Hoxe… fAcToR Xeeeee!!

  1. icscipio

    Bueno, como de todo hay en la viña del señor, al cierre de esta edición, Silvia Padilla cuenta ya con su propio club de fans y con un videoclip (Gracias por la información, Rachelmadelica!):
    http://www.elperroflaco.com/593/silvia-padilla-y-ponte-el-cinturon-fanweb-y-videoclip.html

  2. almacutre

    YO, desde este mismo instante, me declaro miembro del club de fans padillense!!!!

    (no es una broma….

    ponte el cinturón)

    juasjuasjausjaus

Responder

Blog de WordPress.com.

