Grandes frases 2001-???

Pois eso rapaces, posteade as mellores frases que teñades escoitado desde que chegaste á capital do país, quer dizer, COMPOSTELA.

Categorías: Caralladas | 65 comentarios

Navegador de artículos

65 pensamientos en “Grandes frases 2001-???

  1. amorin

    Imos comezar logo con algunhas dos nosos mestres, que teño a saco:
    – “Estoy viendo esa papelera y me estoy poniendo como una moto” : Vázquez Varela.
    – “A Igrexa só come chocolate e fai grandes palacios”: Tito.
    -“No me compares un campesino de los Ancares con Einstein para decirme que los alemanes son más listos que los gallegos.” : Bermejo
    -“Apareció en la zona chipriota, concretamente en Chipre.” : Serna

  2. Aquiles

    quereis ser yo, pero no podeis

    la china de Anatomía de Grey

    fue escucharla y acordarme de varios…

  3. sejrazo

    “Eran diesel. Profesionales hasta para eso…”, Kaiser en Terezin, logo de ver os fornos crematorios…

    “Es sin duda un terreno impracticable…(toxos á altura do nocello”, Alvarito Cucaracha en prácticas de arqueoloxía… en fin, impracticable coma as súas prácticas…XD

  4. sector asturiano

    ¿Qué es una verbena sin pachangueo?

    Un concierto

    emi vs sergio, adivinad quien es quien

  5. sejrazo

    Ostia, que rapidas están aljunhas… recén saída do forno a cita…XD!!

  6. sejrazo

    “Este é un castro datado no primeiro milenio”, José Luis, o Imbécil nos seus apontamentos de Arqueoloxía. Disque desde dakela lle chaman “Carbono14″.

    ” Os castros foron destruídos por incendios e indios”, Jesu, la conquista del Oeste.

    “Santiago Carrillo e Dolores Ibárruri visitaron a Stalin, e a ese encontro chamouselle a Pasionaria”, Montse, politóloga.

    “Gabriele D’Annuzzio exiliouse en Iugoslavia e alí convertiuse en Josip Broz, e logo no Mariscal Tito”, Montse,politóloga. Así se saliu do Pacto de Varsovia, tiña unha crise de identidade de tres pares de coll…

    ” Al pan pan y al moro pum”, Kaiser, sobre a “Alianza de Civilizacións”

    “Vaaaale, aceptamos xudío como material inflamable…”, Kaiser, ¿inflamable es flamable?…

    “Se lle dedican un cuadrimestre a Franco (a asignatura de Mundo Actual II), eu reclamo outro para Josu Ternera!!!” LLerri, indignado co plan de estudos…

    “Como me jode tener siempre razón”, Julio, paso de discutir…

    “Tanza, betadine, algodón e….” O insigne cirurxan Lumatxa…

    “Se Alexandre gosta…iremos a p****”, Martiño, mmmm…sexy!!!

  7. sejrazo

    “El yacimiento se encuentra en la zona de Asia la pequeña…”, Serna, turcóloga…

    “Fue una cultura desarrollada en la zona de las dos Alemanias…”, Serna, xeógrafa…

    “Cuando yo llegué hace 30 años, España estaba la borde del abismo. Hoy puedo afirmar que hemos dado un paso adelante” Tio Paco…jajaj!!! Que grande era…

    “España ya era España desde los visigodos”, Ermelindo, hispanista.

    “Vosotros, los del fondo, p’alante, que no quiero subversivos…”, Camilo, Inquisidor del Reino.

    ” Y ahora, en estos 20 minutos que quedan, voy a desmontar los nacionalismos catalán y vasco…” Beramendi, soy dios, ¿y qué?.

    “Serías concubina se te queren!!! Ou se te deixan!!!”, Jiménez, hundiendo morales…

    “Igual non eres o suficientemente guapa…”, Jiménez, intentando arreglalo…

    “E ló…¿a Gorbachov saliulle aljo ben?”, Nine, crítico.

    “Eso da rabassa morta…mmmm..tén aljo que ver coa Derby Rabassa?”, Tojo, MotoGP.

    “La guerra de los Irmandiños no existió, solo fue una violación colectiva…” Pallares, feminista…

  8. sector asturiano

    “Me gusta la bachata porque no tiene muchas vueltas, salvo te cojo así y te hago el pino puente..”

    Emi mientras ve Mira quien baila…

  9. sector asturiano

    “- Bien, acabamos de destrozar un gran tema.
    – Sí, pero lo habéis destrozado bien”

    Sergio&Emi vs Jose en el Singstar…

  10. sector asturiano

    Buf…y por que no voy a tirar mucho de agenda…si os dierais cuenta de las que soltáis por esas boquitas…XD

  11. sejrazo

    “-Bien!!! gané!!!

    -Ganó Emilio, perdió la música…”

    Emilio vs José no Singstar…o que fai o alcol…

  12. sejrazo

    “Buah, as Chupa pumaron” (As Puma chuparon), sí os xenios tamén nos trabucamos…

  13. icscipio

    “España está al borde de un abismo, debemos dar un paso hacia adelante…” Francisco Franco Bahamonde. Menos mal que tú ya lo diste, granujilla…

  14. icscipio

    A sector asturiano:

    Tira de agenda, mujer, que nos echamos unas risas ;)

  15. icscipio

    Raquel mirando una bolsa de papel de Zara:

    “Mmm… cómo se llama este material? Ah, sí, madera”

    (Hace dos minutos)

  16. icscipio

    “Yo estoy fuerte, eh? Puedo hacer genuflexiones” Raquel, hace un minuto… suma y sigue.

  17. sejrazo

    “Acaba con la pobreza y el hambre. Cómete un pobre” Impactoume, leveina de firma un bo tempo!!!

  18. Alexandre

    UUUUMMMM, si muevete Silvia; Varillas en clase de Arcoloxía Xeral.
    O fubol morrio tios; jesu tras gañar o Milan a Champions.
    Sodes todos uns paletos. Jesu ardido.
    AS optativas son por si as queres facer, non tes que facer ningunha, por iso se chaman optativas. Toxo en cuarto

  19. sejrazo

    Ostia que míticas Alexandre!!! Jiajia!!!

    Benvido!!! Estás na túa casa!!!

  20. alvaro

    Jajajaj k dios tojo!! esa no la conocía

    Falta una mitica d kaiser k sta grabada no movil d sergio e todo:

    “Franco matou a quen tiña que matar! xDDD

  21. Alexandre

    xogando ao trivial na cerveceria Irlandesa; Pregunta, ¿Onde teñen os cocodrilos os ollos?, resposta de Sergio; NO NARIS

  22. Alexandre

    Dios, Alexandre mira esa de top rojo que buena está. Resposta miña, pero Alvaro si esa era Cagiao

  23. sector asturiano (Ele)

    Bueno, ya que me picais…tiro de agenda…hay de todos y de todo…

    Pero vamos por periodos OCTUBRE – FEBRERO 2007:

    ” Sabían a patatitas de pollo y crujían como tal” – Ge comiendo pechuga, ¿alguien la entiende?

    “- Mis padres se conocieron en una boda.
    – A ver si a mí me pasa lo mismo”- Emi vs Ele y la boda de Lore

    “¿No ves su bondad? Oye y tú…¿le ves algún tipo de bondad a Dios? ¡Porque debe ser el paso siguiente!” – Mi cuñado hablando sobre Emi

    “Tienes una disfunción sexual? ¡¡Vente pa´ca que yo te la trato!” – Taty vs Pedro…

    “- La vida es un mal novelista (título de artículo)
    – ¿Por qué? ¿por qué el protagonista siempre muere? – Ele

    “- Ves, tú me lo preguntas y yo te lo explico.
    – Claro, y si tu me lo explicas, yo lo entiendo” (es toda una tradición..) Ele y Ge

    “- Pincha.
    – Donde pincho?
    – En la flechicha…”
    – Ge vs Ele…-

    “- Yo no hago leña del árbol caído.
    – Pero yo no soy un árbol caído…”
    – Ele vs Ge vs Nota de derecho-

    “Si no es que te vayas a morir…es que me jode!
    – Ge- ¡Por favor, espera a que suene para abrir el microondas…!

    “- Perdí una zapatilla en el proceso, espera.
    – Oye, ni que estuvieras corriendo la maratón.
    – Pero es que mira estoy colorada, lo noto…
    – Con lo bien que íbamos, con lo serio que parecía…¿tú crees que una taquígrafa del congreso le diría a un diputado que está colorada..?
    – Ge vs Ele transcribiendo artículos…-

    “No, no, pensar no, no vayamos a coger malos hábitos ahora! – Diego de la Vega-

    “Ese programa no es “Diario de…”. Son las locas, locas aventuras de Mercedes Milá en el mundo…”
    – EMI-

    “- Tú no eres normal comiendo Lolli Pop! Mira cómo lo come a mordisquitos…
    – ¿Estirándolo? Qué manía tenéis los gallegos con estirar las cosas. ¡Mirad lo que hicisteis con el Prestige!!”
    – TATY vs ELE-

    “- Pero, ¿te llama llama?
    – Sí, me llama llama.”
    – TATY vs ELE- En exámenes…

    “- Tú engulles la comida!
    – Me crié con Mónica! o comía rápido o no comía!
    – Friends-

    “Ah, no, por aburrimiento no. Yo te puedo hacer disfrutar mucho. Elena, ¿te gusta el sexo?”
    – Taty-

    ESO SOLO EN UNOS MESES. LO MEJOR FALTA POR VENIR…

  24. Tatiana

    jajaj joder Ele!!! controla las frasecitas! no vaya a ser que nos descubran…. jeee (nunca por aburrimiento :P)

  25. icscipio

    O_O Uh, oh!!! Duffman señala el problema!!! -je,je,jeje

  26. icscipio

    “Dionisiio Areopagita, qué clase de nombre es este?”
    “Joder, Raquel, es el de las pajas aéreas, ay, uh,ayyyy”

    Yp… ¬¬ pa no cagarla, mejor estarse callado…

  27. sejrazo

    “Conclusión la bibliografía que consulte se suele basar en bibliografía y en fuentes orales exceptuando la obra de Ángel Rodríguez Gallardo que está muy bien documentada el resto de la bibliografía que me fue posible consultar se basa en bibliografía y fuentes orales”, Doctorando de Historia Contemporánea, experto en cuestións formais…

  28. sejrazo

    “Pero este tipo de historiografía puede caer en la simple crónica de los sucesos y a veces caiga en el relato de simples anécdotas, muchas de ellas se fundamentan básicamente en las fuentes orales”, el mismo Doctorando de Contemporánea y sus fuentes orales…

  29. icscipio

    “Bueno, señores, que Dios reparta suerte que yo repartiré justicia” – Chuck Norris en la lotería de Navidad. Qué va! Profesores Fuco de Políticas y Castiñeiras de Arte.

  30. icscipio

    – “Oye, ¿cómo se llama la cosa esta del lienzo?”
    – “Caballete”
    – “Eso! Tetrápedo ya decía yo que no era!…Pótrido, eso es! No… trípedo!”
    – “Será trípode”
    – “Claaaaro! Es que me lié con el tri de tres y el tetra de… ¿me entiendes?”

    Raquelita, haciéndose la picha un trípode…

  31. icscipio

    – “Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!”
    – “Mmm… esas risas de potranca salvaje exigen una doma”

    Yo mismo, cowboy de mediodía (y las risas no son de Raquel)

  32. sejrazo

    ” Vuestra ignorancia me resulta lesiva”, Culio, pucherazos a mi…!!!¬¬

  33. Amorín

    Pregunta: ¿Esa tía con la que estás es tu novia?
    Respuesta de Acevedo: No, es una amiga con derecho a roce.

    Viene fresca todavía, que grande es el Acevedo! no podía ser de otro.

  34. Amorín

    Ahí vai un bloque da miña lista de frases de profesores: Serna rules XD

    – “Estoy viendo esa papelera y me estoy poniendo como una moto” : Vázquel Varela, la humanidad es la basura que va dejando atrás.
    – “Es muy de todo, fantástico y magnífico.” : Serna, Super-ultra-guay, oye.
    – “Cuando viene una venida de agua… como en las ramblas.” : Serna, ¿qué ramblas?
    – “Yo estos aparatos informáticos no los entiendo (por el proyector)” : Serna, anclada en el Pleistoceno.
    – “Si me explican como funciona el chirburcio este (por el aparato informático)” : Serna, nos quedamos sin diapositivas.
    – “Es un bicho como 5 bichos de grande.” : Serna, así cualquiera se hace una idea del tamaño…
    – “Os osos polares, como calquera outra cousa, son maravillosos e fundamentais.” : Casal, plantígrado.

  35. sejrazo

    “Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado sobre nuestra generación, estaríamos todos moviéndonos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas”, Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989… XD!!! Que llo digan a Amorín…

  36. Amorín

    Eh! que eu non me movo en salas oscuras, masticando píldoras máxicas e escoitando músicas electrónicas repetitivas…
    Outra cousa é que ande por ahí cun gorro verde, espada en man, resolvendo puzzles na búsqueda duns triángulos amarelos… ¡pero iso non ten nada que ver cos videoxogos! XDDD

  37. sejrazo

    Peor é o Culio, que desde que descobreu o Wii Boxing, vivir con el é coma unha partida de Punch Out..XD!

  38. icscipio

    Pues yo sigo encontrando de lo más normal soñar con zombies… ¬¬
    Ese placentero sonido de casquillos vacíos golpeándose contra el suelo y cabezas reventadas me mantiene cuerdo… Hasta ahora… XDD

  39. sejrazo

    “Esa muller (falando dunha coñecida sicóloga), está para jastar dúas barras de pan fasendo sopas”, José, panadeiro…

    PD: Coincido plenamente…pero o pan, de Carballo…

  40. icscipio

    En un bar / bocatería en Italia:

    EVA (25 años, periodista): “Qué, Benito, ¿ya sabes lo que quieres?”
    BENITO (18 años, estudiante de 1º de Historia): “Sí, Eva, pero no sé si te va a gustar…”

    Ese es mi niñooooo!!! Historia siempre creando escuela!

  41. icscipio

    “¿Qué es negrai?”
    “Negrai es Hamilton, que es negro”
    “Ah, como Paris Hilt… Ay no, que esa es Hilton!”

    Raquel, el eslabón perdido entre Hamilton y Hilton…

  42. sejrazo

    jojojo!!! Que daño fai o meu vocabulario, goder….

    PD:Negrai dios!!! Alonso sucks!!!!

  43. icscipio

    “Skorzeny e mais Heydrich… mi maaa… máis peligro ca unha araña nun bide… unha piraña ostia!!!”
    Seg, zoólogo alemán

  44. almacutre

    Examen de ”Ciències de la Natura” de 6º de E.G.B, sobre músculos y huesos del cuerpo humano. A una tipa, de nombre X (jijijijij) no llegó al 10 por poner en lugar de ”clavícula”, ”clítoris”…. joder, pobrecilla, como empiezan las dos por ”cl-”… buaff..menos mal que la monja daba sociales, que si no…

    … desde entonces, la gente le acaricia suavemente la clavícula para ver si reacciona de manera placentera…. ahahaha…sísiiii..

  45. elpelidaaquiles

    si, como los tipos estos, los croquetas.

    ¿Los albóndigas?
    Sí esos!

    Sergio, los croquetas en remojo

  46. elpelidaaquiles

    Dí algo como psicóloga Ele!

    Gilipollas

    Ele, Hospital Central, y las niñas de 16 años con un bombo.

  47. elpelidaaquiles

    Anastacia está muy buena.
    Sí muy buena, eso es palpable, “PALPABLE”

    Sergio, masejeador de palpables

  48. elpelidaaquiles

    puede q sea mazo guarra pero tiene un polvo de estos q se t queda la polla dentro de puro gusto

    Jose, descripción artística de Tata Golosa

  49. sejrazo

    Alexandre- O arco de idade de Tojo coas mulleres vai desde os 15 ata os 55 anos…

    Tojo- Quita d’aí. As de 55 non!!!

    Tojo (we miss you), mmmm…le gustan tiernas…

  50. sejrazo

    En Salamanca varias:

    Sergio—Ostia! Chochos de Salamanca!!!
    Julio—A ver, a ver…
    Sergio—Julioooo, que te botas ós chochos!!!

    ———————————————————————————————————-

    Sergio—Montse, ¿qué levas nesa bolsiña?
    Montse—Aqui están os famosos chochos de Salamanca.
    Sergio—Se conoce que che faltan chochos..¿.tiveches que vir buscalos eiquí?
    ——————————————————————————————————
    Á saída do célebre local “Camelot”, cando Julio, eu e demáis tropa saímos falando galego. Resposta do porteiro:
    —Nunca vais a conseguir la independenciaaaaaaaaa!!!! o_0
    —————————————————————————————————–
    Isaura—A mi con agua no me baja ni la ensalada!
    —————————————————————————————————

    Isaura—Kaiser, prueba estos pinchos!!!

  51. sejrazo

    En Praga, Kaiser regateando en alemán cun vendedor de gorros. Logo dunha parrafada terrible por parte do Kaiser, a resposta do vendedor é:

    Vendedor:(en alemán) ¿Eres belga? (Moral do Kaiser fundida)
    Kaiser: Ehm..no, spanish…
    Vendedor: Aaaaamigo, venga usted aquí! o_0

  52. sejrazo

    “Un día levanteime e dixen, mecajoen España!”, Llerri, explicando o por qué do seu nacinalismo…

    “¿Esto é un hotel? Esto é Disney Waldo!!!. Viva como un indigente!!!” Llerri, comentando as instalacións do Mirador…

    “Bermejo é un falabarato”, Llerri, admirando a sapiencia do Catedrático…

    “As guerras de Kaiser son as de outros, así calquera!!!”, Llerri sobre a afeción bélica do Kaiser…

  53. sejrazo

    Vai de ligues:

    “Me cago en la 101!!!” Julio, eran outros tempos…

    “A tipa esa é máis estreita cá carretera de San Andrés” Un servidor, desesperado por unha portorriqueña…XD

    “Joooder con la Vero!!!: antes me la tiraba, pero es que ahora incluso me pone”, Davizete. Por aburrimiento no, eh! XD

  54. elpelidaaquiles

    hay que aclarar que os chochos de salamanca son un postre

  55. sejrazo

    Cuki- No, si al final hermos un torneo de tontos y todo..

    Julio- A mi que me toque con Jose que paso fijo!!!!

    ¬¬, este é o tipo que nos jode as becas…

  56. icscipio

    – “Buafff, ya he acabado los exámenes…”
    – “Menudo alivio, no?”
    – “Que va, ahora queda lo peor… saber las notas”

    Si es que hay épocas de un estresssss…

  57. sejrazo

    – “Todos mis dioses son griegos salvo Garbajosa”, Emilio hablando de basket…

    – -“Jose: Aaaaah, tú dios ha fallado!!!!
    -Emilio:Sí, pero sigue siendo mejor que Yahvé…” Emilio y Jose, defensa en zona…

  58. sejrazo

    Dos frases apoteósicas que deben estar en este santoral…

    “La mentira es como una moneda: si te la tragas, la cagas”

    “Los polvos buenos son los míos. Los malos te destrozan la nariz”

    No son nuestras, pero estoy seguro que, según el momento, la persona y la circunstancias, podrían haberlo sido perfectamente…

  59. sejrazo

    “Mi jefe tiene el ácido bórico (úrico XD) altísimo” Jose, hablando de Caamaño… o_0

  60. icscipio

    No, de Caamaño noooo… de Emilio (otro). Caamaño está como un chaval. Tirutiruturí Tú!

  61. sejrazo

    “Como siempre, soy yo el que más la mamo”, Alfonso, jugando al PRO. o_0

  62. sejrazo

    Raquel: “Pero como cojeis los escarabajos?”
    Jose: “Son de piedra”
    Raquel” Ah, pero entonces no están vivos…”, Jose&Raquel, y encima son azules…o_O

  63. sejrazo

    “Cuando los que manda pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto” Héctor del Mar, cooooomo te queremossssssss!!!

  64. sejrazo

    Viendo CSI Miami, una tipa la (em)palma en plena mamada…

    “JOSE: Joder, muriéndose con la boca llena…
    SERGIO: Es el sueño de muchos africanos…
    JOSE: Ostia tio!! Eso es humor muy negro…
    SERGIO: Subsahariano, por favor…”

    Jose&Sergio CSI Compostela…

  65. icscipio

    Una de foros:

    Pregunta: Es lo mismo un comemierda que un deglutidor de heces?

    Respuesta: Claro que no, el segundo lo hace con cuchillo y tenedor, el primero a manos llenas…

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

